14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en Comunicaciones. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PRENSA LIBRE/ GUATEMALA

Real Estelí confirma el regreso de Juan Barrera y se duplican sus exigencias de la temporada

El capitán de la Selección de Futbol señaló que tenía cuatro ofertas y decidiría después de la Copa Oro, pero ninguna lo terminó de satisfacer

El mercado extranjero se le cerró a Juan Barrera, tras tres años y medio consecutivos jugando en Guatemala, Venezuela y Colombia. El capitán de la Selección de Futbol señaló que tenía cuatro ofertas y decidiría después de la Copa Oro, pero ninguna lo terminó de satisfacer y decidió regresar a su casa: el Real Estelí, que lo anunció este lunes como nuevo jugador, algo que parecía escrito al pausar su carrera internacional.

Los norteños lo comunicaron en un vídeo corto, que recoge algunos de los mejores momentos del jugador con en un torneo internacional: la Liga de Campeones de Concacaf, la tarea pendiente del club cuando salió en 2015 y que sigue vigente. Su llegada duplica las exigencias porque estarán llamados a trascender ante Santa Tecla salvadoreño, a partir del 30 de junio en la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Todos los focos recaerán más sobre el Tren del Norte porque contará con el 55 por ciento de los titulares de la última Selección de Futbol: Henry Maradiaga, Manuel Rosas, Josué Quijano, Oscar López, Jorge Betancur y Juan Barrera, más el volante Marlon López, quien salió por indisciplina, y el delantero Jaime Moreno, quien no estuvo por lesión, otra de las adquisiciones estelares para esta temporada y eleva la presión del plantel.

Este plantel del Real Estelí está para ser medido a nivel internacional y ahí se le juzgará más que a nivel local donde tampoco debe confiarse porque será igual de demandado en cada juego con la presencia de Barrera, quien jugó por última vez en la Liga Primera en el Torneo de Apertura 2015 marcando seis tantos de los 29 anotados (49 en su carrera en Liga Primera) con el Tren del Norte desde el 2012.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí