14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asedio de la Policía Orteguista en las afueras de la CPDH por “piquete exprés”

Jóvenes realizaron un piquete exprés de apenas cinco minutos, sin embargo, la PO llegó con un fuerte despliegue policial para intimidar a los autoconvocados

Un total de siete patrullas llenas de antimotines se apostaron en el costado sur de las instalaciones de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), luego que un grupo de jóvenes exigieran la liberación de sus compañeros María Ruiz Briceño, Juan Palacios, Erickson Pinell, secuestrados el pasado sábado 13 de julio por la Policía Orteguista (PO).

Los jóvenes realizaron un piquete exprés de apenas cinco minutos, sin embargo, la PO llegó después de finalizar la manifestación, con un fuerte despliegue policial para intimidar a los autoconvocados.

Lea Además: Preso político La Loba está “visiblemente golpeado”, asegura su mamá

“Esto no puede seguir así. Es parte del asedio, la amenaza e intimidación, pero no nos van a intimidar. Vamos a seguir trabajando para que los nicaragüenses sigan denunciando las violaciones a los derechos humanos”, dijo Marcos Carmona, director de la CPDH.

 

Nacionales CPDH Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí