14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert disparó su primer hit y empujó dos carreras en Spring Training 2019, con los Royals de Kansas City en Arizona. LA PRENSA/Jennifer Stewart/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert lleva 42 hits en 12 turnos este año en Grandes Ligas. LA PRENSA/Jennifer Stewart/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert sigue en ascenso y mejora a .296 con Kansas City

Cheslor tiene promedio de .296 que lo hacen uno de los mejores bateadores de los Royals en estos momentos en las Grandes Ligas.

Cheslor Cuthbert quedó arañando los 300 puntos con un segundo partido consecutivo de dos hits. El bigleaguer costeño subió a .296 al irse de 4-2 la noche del martes, en la victoria de Kansas City 11-0 ante Chicago.

El costeño pegó par de sencillo, uno de ellos en la séptima entrada para empujar una carrera, con la cual llegó a 22 en 37 juegos, esta temporada en las Grandes Ligas, con 42 imparables en 142 turnos al bate.

Lea además: Leonardo Crawford nombrado el Lanzador de la Semana en la Liga de California

Milkar va por 15

En las Ligas Menores, el leonés Milkar Pérez, en su debut profesional con los Marineros de Seattle en República Dominicana, está que echa humo, con una racha de 15 juegos dando de hit, tras irse de 5-1 este martes contra los Gigantes.

Milkar es un prospecto de alto perfil que arrancó lento esta temporada. Estaba bateando para .183 antes de meterse en esta racha que lo ha llevado a elevar su promedio a .289.

Durante la racha tiene proedio de .421, por 24 hits en 57 turnos. Y de forma general en la temporada, tiene porcentaje de .289, debido a 37 imparables en 128 visitas al plato.

En la misma Liga de Verano de República Dominicana, Freddvil Chévez, de los Rays, se fue de 3-1 y ahora batea .338, con cuatro jonrones y 32 carreras impulsadas, para ser el nica más destacado ahí.

Blandino con .252

Alex Blandino se fue de 4-1 y quedó con promedio de .252  (107-27) con Louisville, la sucursal en Triple A de Cincinnati.

Ismael Munguía estuvo de 4-2 y mejoró a .284 (308-118) con los Gigantes en Clase A.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí