14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Róger Marín tiene balance de 17-1 y es el líder en victorias del campeonato con el Bóer. LA PRENSA/ARCHIVO

Róger Marín tiene balance de 17-1 y es el líder en victorias del campeonato con el Bóer. LA PRENSA/ARCHIVO

Adiós Cuba, se reauanuda el Pomares con seis juegos este miércoles

Rivas se alista este miércoles a las 6:00 de la tarde para recibir la visita del Bóer, que va con Róger Marín en busca de su triunfo 16.

Un día después de recibir el juego final de la serie amistosa entre Cuba y Nicaragua, Rivas se alista este miércoles a las 6:00 de la tarde, para la visita del Bóer, en la reanudación de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior este miércoles.

La serie con Cuba hizo una pausa en la segunda vuelta, la cual despegó dos semanas con el Bóer y Chontales dando un paso importante al barrer sus respectivas series de tres juegos. Rivas también arrancó en buena forma, al ganar dos a uno a serie frente a León.

Róger Marín irá en busca de su victoria 16 por la tribu, mientras que Carlos Estrella, quien marcha segundo en efectividad con 1.32, junto a un magnífico balance de 8-2 será el abridor sureño, en lo que asoma como un duelo de picheo.

Chontales se mueve a Jinotepe, para enfrentar a Carazo- Los chontaleños pueden utilizar al zurdo refuerzo Juan Pablo López o a su “as” Erasmo Reyes, mientras que los de casa barajan entre Bismarck Ruiz y Shendell Benard.

Los Dantos reciben en el Estadio Nacional Dennis Martínez a Chinandega. Jorge Bucardo, quien tiró cinco innings perfecto ante Cuba el pasado sábado, saltará al montículo por la Maquinaria, frente a Jesús Garrido, quien es uno de los tiradores jóvenes de más talento y progreso en este campeonato, al punto que ya está en la Selección.

Bucardo es tercero en efectividad con 1.71 y Garrido comparte el liderato de ponches con el esteliano Elvin García, ambos con 100 “fusilados” cada uno.

Precisamente el zurdo García debe ser el abridor en Estelí, que espera la visita de la Costa Caribe, que por su lado debe echar mano de Wilfredo Pinner.

Estelí está urgido de ganar, porque viene de ser barrido por chontales. Zelaya Central también se fue en blanco ante el Bóer y ahora le toca medirse a Matagalpa, en donde los espera Berman Espinoza como abridor. Osman Álvarez subirá a la colina por Zelaya.

León, con Fidencio Flores, sublíder en efectividad con 1.32, se mueve a Jinotega, en donde debe lanzar Jabier Herrera, debido a que el zurdo Elías Gutiérrez tiró ante Cuba el pasado domingo.

Deportes Nicaragua beisbol Pomares Róger Marín archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí