14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante nicaragüense, Cecilia Ferrer. LA PRENSA/Cortesía

La cantante nicaragüense Cecilia Ferrer lanza sus dos sencillos, “Get Over” y “No Crown”

Ferrer comentó estas canciones en inglés son una "mezcla de pop con influencias latinas y europeas" y están disponibles en Spotify y en otras plataformas digitales

Después de seis años de no pisar la tierra que la vio nacer, la cantante nicaragüense Cecilia Ferrer la abraza con mucho amor, en esta ocasión su visita viene acompañada de la promoción de su segunda cosecha musical, la que aún no tiene nombre.

Conocida por su intepretación “A fuego lento”, éxito que la llevó al estrellato con el grupo Stop en 1999, Ferrer lanza en el 2013 su primer disco que bautizó como  “Orgánico”, compuesto de nueve temas que en sus letras hablan de desamor y conciencia ambiental.

Lea: “13 Reasons Why”: Netflix elimina la escena del suicidio de la primera temporada de la exitosa y polémica serie

De este trabajo se desprende “Instinto animal” y “Luna”, temas que han contado con gran aceptación entre sus seguidores nicaragüenses y en Suecia, donde radica desde hace 12 años. En la actualidad trabaja como docente musical y artista.

Lo nuevo

“Trabajo con un equipo, con Alexander Kronbrink, mi productor y coproductor, además guitarrista y la escritora Simonette Shwartz, yo estoy obviamente metida desde el esqueleto de mis canciones hasta la última nota”, dice la cantante.

Asimismo agrega que el último efecto que van a llevar sus canciones, “es más allá del cantar, el trabajar con los acordes, las líneas, el bajo y todo lo que lleva la composición, los sonidos”.

Lea además:Premios Emmy 2019: ¿está tu serie favorita entre los nominados?

Este no es un disco, sino un EP, que estará integrado de cinco temas. “Es una mezcla de pop con influencias latinas y europeas”, explica.

Ferrer comentó que en esta ocasión anda promocionando “Get Over”, “No Crown”, sus dos primeros sencillos en inglés, que ya están disponibles en  iTunes, Spotify, YouTube.

El próximo tema viene en español. “Estoy trabajando uno a uno los temas, porque la gente hoy día no aguanta escucharse un disco completo, sino que uno quiere ir escuchando poco a poco”, manifestó Ferrer. Esta nueva producción mezcla en sus letras temas de desamor y superación personal.

En su estadía por Nicaragua promete dos presentaciones, las que todavía no tienen fecha ni lugar.

Espectáculo cantante Cecilia Ferrer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí