El Gallo Más Gallo inaugura tienda en Plaza Once

Esta es la tienda de El Gallo Más Gallo número 55 en el país, en donde tiene presencia desde hace 19 años

Omara González, Gerente de Marca El Gallo más Gallo junto a personal de la nueva tienda. FOTO: LA PRENSA /ARTURO HERNÁNDEZ

Los habitantes de carretera a Masaya ya cuentan con una tienda de El Gallo Más Gallo en sus cercanías, con la reciente inauguración en Plaza Once, un complejo que en los últimos meses ha alcanzado gran auge y ha logrado convertirse en un espacio familiar y dinámico para los nicaragüenses que habitan o transitan por esta zona.

El fin de semana recién pasado, la tienda se vistió de colores y se llenó de la alegría infantil con un evento que por su inauguración realizó en la que incluía actividades para los niños y atractivas promociones para sus clientes.

Omara González, Gerente de Marca, indicó que esta es la tienda Gallo Más Gallo número 55 del país y su inauguración coincide con la pronta celebración de aniversario de la cadena de tiendas que este año llega a los 19 años de estar en Nicaragua, llevando bienes de alta calidad y durabilidad a todos los hogares nicaragüenses. «Esta es una zona en la que necesitábamos estar, la población necesita adquirir sus bienes para el hogar y con las mejores facilidades», comentó.

Agregó que desde sus inicios El Gallo Más Gallo ha brindado las mejores facilidades de crédito y este año no es la excepción, ya que cuenta con Flexipagos, la mejor plataforma de crédito mediante la cual se puede hacer compras de crédito sin prima ni fiador y hasta 36 meses de plazo con tan sólo presentar la cédula, tres números de referencia y constancia salarial.

La nueva tienda también significó generación de empleos directos e indirectos a través de proveedores externos para hacer posible la apertura.