LA PRENSA renueva su aplicación de noticias. Estas son las novedades

La aplicación de LA PRENSA, que está disponible a partir de este jueves, permite que el usuario lea el contenido desde la app sin dirigirse al sitio web

aplicación, la prensa

La aplicación de La Prensa Nicaragua es ligera y no ocupará mayor espacio en su teléfono. LA PRENSA/JADER FLORES

El diario LA PRENSA renovó este miércoles 17 de julio su aplicación de noticias para ofrecer al público una lectura más rápida y dinámica, junto a un diseño mejorado que presenta nuevas secciones y más contenido.

La aplicación de LA PRENSA permite que el usuario lea el contenido desde la app sin dirigirse al sitio web, además cuenta con un buscador que permite localizar las noticias de su preferencia. «Será más práctica, más ágil, más innovadora», aseguró Genaro Aguilar, Gerente de Informática de LA PRENSA.

Lea además: Régimen orteguista continúa negando insumos a LA PRENSA

Otra de las novedades de la aplicación es que tiene todo el contenido actualizado de la revista Magazine, además agrega las secciones «Más leída» y «Favoritos». Esta última es una lista de las notas preferidas del lector, quien podrá agregar los artículos que desee y luego encontrarlos agrupados en una sola sección.

De igual forma, desde la aplicación el lector recibirá las notificaciones de las noticias más importantes.

Cabe destacar que los usuarios suscritos a los planes digitales de LA PRENSA podrán acceder a todo el contenido que está incluido en su suscripción.

LA PRENSA con la innovación

Con la renovación de la aplicación, LA PRENSA busca mantenerse a la vanguardia en el uso de la tecnología para transmitir información de calidad.

«LA PRENSA siempre trata de ser líder en este sentido, tener lo último para difundir sus noticias y pensando en el confort de leer la noticia en una aplicación moderna», afirmó Aguilar.

Le puede interesar: La historia de LA PRENSA: 93 años de lucha por la libertad

La aplicación está disponible en Apple Store y Play Store. «Apuntamos a que mayores usuarios se unan a la aplicación de LA PRENSA», agregó Aguilar.

La aplicación de LA PRENSA incluirá los beneficios de ser miembro de La Prensa Club

Aplicación beneficia a suscriptores

La versión renovada de la aplicación también se creó pensando en los miembros de La Prensa Club, quienes tendrán el beneficio de ver las promociones desde la app y, próximamente, hacer uso de dichas promociones por medio de ella.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: