14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Licuadora Cyclone ya está en El Gallo Más Gallo

Una innovadora licuadora de alto rendimiento y novedosa tecnología

Dando continuidad a su compromiso de llevar productos de alta calidad a sus clientes, El Gallo Más Gallo presentó recientemente la nueva licuadora Cyclone, con la que la marca Black + Decker reafirma su liderazgo en innovación de productos que marcan tendencia.

“El Gallo Más Gallo se preocupa con brindar productos de alta calidad para nuestros clientes, y es por eso que presentamos esta nueva licuadora Cycloneque ya está disponible en nuestras tiendas y podés llevarla de contado o al crédito”, indicó Omara González, Jefa de marca de El Gallo Más Gallo.

La nueva licuadora de Black + Decker, cuenta con diseño inteligente, más potencia devastadora a la hora de preparar los alimentos, logrando una textura y consistencia excelente, así mismo ofrece al consumidor tres años de garantía, detalló.

González comentó que El Gallo Más Gallo se caracteriza por ofrecer las mejores marcas y productos de alta calidad, como la nueva licuadora, que por su única y exclusiva tecnología anti-cavitación que tienen las cuchillas de ocho puntas, arrasa con todo a la hora de mezclar los alimentos, cuenta con 2 velocidades, una jarra de 1.5 Lts. de vidrio y función de pulso, perfecta por su base de metal ultra resistente porque no se ralla con nada; esta licuadora es esencial en la cocina por su potencia ciclónica.

Además, la limpieza se minimiza con un acabado antihuellas, piezas aptas para lavavajillas y la función Easy Clean que usa el movimiento de las cuchillas para despegar alimentos pegados. 1,000 watts de potencia ciclónica necesaria para preparar licuados, deliciosos smoothies, puré de todo tipo de verdura, triturar hielo y frutas congeladas con resultados excepcionales.

“Los electrodomésticos Black + Decker están diseñados para brindar comodidad, siempre nos hemos caracterizado por facilitar las tareas de la cocina y permitiéndonos ahorrar tiempo para compartir con la familia, la licuadora Cyclone es ideal por su alto rendimiento ciclónico y novedoso diseño. Además, lo mejor de esta nueva línea de licuadoras de Black + Decker, es que ofrece repuestos de cuchilla de doble altura y jarra de vidrio de 1.5L”, comentó Freddy López, Gerente de País de Black +Decker Nicaragua.

La jefa de marca de El Gallo Más Gallo, recordó que abrir una línea de crédito es sencillo:  sólo debe presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, y tres nombres de referencia.

 

Empresariales El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí