Ariagner Smith abandona la Selección Olímpica para formalizar fichaje en nuevo club de Asia

El delantero nacional debe presentar a más tardar el 20 de julio al campamento del Lokomotiv

Ariagner Smith durante el partido contra Honduras. LAPRENSA/ JADER FLORES

Una gran oportunidad se asoma en el horizonte futbolístico de Ariagner Smith. Su agente le comunico que el PFC Lokomotiv, uno de los mejores clubes de Uzbekistán, quiere contar con él para la próxima temporada y que necesitaba regresarse para formalizar los trámites.

Smith deja la Selección Olímpica, que este miércoles por la noche cayó ante Honduras en eliminatorias, para tomar a un avión de regreso a Ubezkistán donde estaba jugando con el Qizilqum. «Tengo que ayudarle, es una gran oportunidad para él y no quiero afectar su carrera», expuso el seleccionador Henry Duarte al colega Levi Luna sobre el permiso del delantero para el duelo de vuelta este domingo en San Pedro Sula.

«Venía trabajando bien en mi equipo y se me da la oportunidad de llegar a este club muy grande. El entrenador estaba interesado en mí y quiero hacerlo de la mejor manera para aprovechar la oportunidad. Pensaba irme feliz con una victoria, el partido fue limitado por nosotros mismos, tuvimos errores puntuales, cosas que se pueden mejorar. Hay un buen equipo para sacar el próximo partido», aseguró Smith, quien debe presentar a más tardar el 20 de julio.

El FC Lokomotiv quedó en el segundo puesto la pasada temporada. «Tengo que acoplarme bien al equipo, hacer lo que el técnico pide para ganarme un puesto. El entrenador estaba mandando a ver mis partidos y le gusta lo que estaba haciendo. Hay jugadores muy buenos, tengo que trabajar mucho para ganar un puesto, pero con sacrificio todo se puede lograr».

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: