14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

54 metros cuadrados de construcción en un lote de 142 metros cuadrados. FOTO: LA PRENSA/ARTURO HERNÁNDEZ

New Century inaugura Residencial Monte Nebo

El proyecto de interés social crecerá en etapas para promover un aproximado de 3,000 viviendas anuales, anunció el presidente de New Century

New Century dio por inaugurado oficialmente el Residencial Monte Nebo con la entrega de las primeras casas de este proyecto habitacional que presenta una propuesta de viviendas de interés social.

Alex de la Cruz, presidente de New Century, explicó que las viviendas, con una extensión de 54 metros cuadrados de construcción en un lote de 142 metros cuadrados, están valoradas en más de 13 mil dólares y se están ofreciendo en 10 mil 500 dólares con mensualidades de 60 dólares, combinando un financiamiento de 25 años y aplicando al bono del Invur.

Comentó que debido a la gran cantidad de aplicaciones recibidas Residencial Monte Nebo crecerá en etapas para promover un aproximado de 3,000 viviendas anuales. Asimismo, se brindarán diferentes programas de accesibilidad para todas las personas que deseen un plan con facilidades de pago o financiamiento fuera de los bancos. “El único requisito es ser nicaragüense y querer una vivienda”, aseguró.

Alex de la Cruz, presidente de New Century. FOTO: LA PRENSA/ARTURO HERNÁNDEZ

Estamos aquí para cooperar y estamos buscando fuertemente entre todos nosotros una solución para poder cumplir ese sueño a todos los nicaragüenses interesados en una vivienda”, agregó el presidente de New Century.

Las primeras viviendas fueron entregadas la mañana de ayer y cuentan con una sala, cocina comedor, dos habitaciones y un baño, así como su espacio de lavado y un patio.

Empresariales New Century Companies archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí