14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Bóer es el único invicto de la segunda ronda del Pomares, con balance de 4-0. LA PRENSA/URIEL MOLINA

El Bóer es el único invicto de la segunda ronda del Pomares, con balance de 4-0. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Bóer y Dantos podrían tomar distancia en la jornada del beisbol nacional

El Bóer llega como líder invicto del Grupo A a enfrentar a Jinotega, mientras que los Dantos planean quedar solos en la cima del B pasando sobre Estelí

Antes de los primeros lanzamientos, la mayoría de partidos de la jornada de fin de semana del Campeonato Nacional de Beisbol Superior lucen con clara inclinación, lo que podría abrir brechas entre los equipos y empezar a moldear los duelos para los cuartos de final.

El Bóer es que luce en mejor posición para ir aclarando la situación, pues llegará al duelo con Jinotega este sábado (4:00 p.m.) con balance de 4-0.

Lea también: Angelinos anuncian que JC Ramírez será relevista cuando regrese a MLB

Jimmy Bermúdez (5-2) se perfila a ser el abridor de la Tribu capitalina, mientras que Elías Gutiérrez (8-1) lo haría por los locales.

Otra serie que luce dispar es la de Dantos contra Estelí, que inicia a las 2:00 p.m. en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Después de una primera derrota, Dantos ha ganado tres juegos en hilo, mientras que el equipo norteño suma cuatro derrotas. Jorge Bucardo (5-2) y Elvin García (10-2) están previsto a protagonizar el duelo.

Similar es la situación para el enfrentamiento entre Chontales y Chinandega, que arranca en Juigalpa (4:00 p.m.), pues los del centro del país tienen balance de 3-1 y los de occidente 1-3. Erasmo Reyes (7-2) y Jesús Garrido (11-5) están previsto a enfrentarse como abridores.

Lea puede interesar: Los jonrones de Cheslor Cuthbert no son los más largos. Alex Blandino y Everth Cabrera tienen los récords

Sin pronóstico

El duelo que luce más parejo es el de la Costa Caribe y Carazo, que juegan en el antiguo estadio nacional (2:00 p.m.), pues Carazo se presenta con 3-1 y la Costa con 2-2.

Rivas (2-2) intentará acercarse al Bóer, al enfrentar a Zelaya Central (1-3) (4:00 p.m. en Rivas), último de su grupo (A).

Por su lado, León (2-2) recibirá a Matagalpa (1-3) (4:00 p.m.) en otro partido que podría ser parejo.

Lea además: Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes Bóer dantos Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí