14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El leonés Milkar Pérez está brillando en su primer año como profesional/LA PRENSA/EDGARD RODRIGUEZ

Milkar Pérez con racha de 17 en Dominicana y Erasmo dominó a Blandino

Milkar fue firmado con muchas expectativas por los Marineros de Seattle y está haciendo realidad las proyecciones de su calidad como bateador.

Gerald Hernández

El prospecto leonés Milkar Pérez, cuya firma con los Marineros de Seattle generó muchas expectativas, está haciendo realidad las proyecciones tras un lento arranque, al estirar a 17 una racha de juegos dando de hit que han llevado su promedio de bateo de un miserable .183 a un respetable .301 en la Liga de Verano de República Dominicana.

Milkar conectó 13 imparables en 71 turnos en sus primeros 19 juegos, pero desde el 27 de junio, cuando inició su racha, no ha parado de tronar y en los últimos 17 partidos tiene promedio de .438, por 28 cohetes en 64 visitas al plato.

Tan fiero ha sido el repunte del leonés, que ya tiene cifras similares a las de Freddvil Chévez, el gigante de Masaya que ha sido el artillero nica más consistente este año en Dominicana.

Lea además: Los jonrones de Cheslor Cuthbert no son los más largas. Alex Blandino y Everth Cabrera tienen los récords nicas.

Chévez tiene promedio de .331 (148-49) con cuatro jonrones y 32 remolques en 37 partidos, mientras que Pérez batea .301 (135-41) con tres cuadrangulares y 29 producidas en 36 juegos.

Erasmo dominó a Blandino

Alex Blandino dio una rola a manos de Erasmo Ramírez en segundo  enfrentamiento entre estos dos nicas en esta temporada en Triple A.

Erasmo abrió por Pawtucket y tiró 2.1 entradas de dos hits, ninguna carrera y dos ponches, antes que lloviera, sacando de circulación al nica, que al menos mejoró su efectividad a 4.76 en 81.1 innings.

Lea también: Los Angelinos anuncian que el nica JC Ramírez será relevista cuando regrese a las Grandes Ligas.

Blandino estuvo de séptimo bate y tercera base de Lousville y se fue de 2-0 con dos bases y dos anotadas. Ahora batea .243 (111-27).

La primera vez que enfrentó a Erasmo se ponchó una vez y recibió un boleto el pasado 6 de junio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí