¡Adiós a Las Vegas! ¿Dónde será el combate de René Alvarado contra Andrew Cancio?

La decisión de Saúl “el Canelo” Álvarez de no pelear en el mes de septiembre por no tener rivales adecuados, según explicó el propio peleador mediante un comunicado, afecta directamente al nicaragüense René “el Gemelo” Alvarado, debido a que existía una alta probabilidad de que compartiera escenario con la estrella mexicana. Así lo había adelantado […]

Andrew Cancio y René Alvarado pelearon por primera vez hace cuatro años. LAPRENSA/CORTESIA

La decisión de Saúl “el Canelo” Álvarez de no pelear en el mes de septiembre por no tener rivales adecuados, según explicó el propio peleador mediante un comunicado, afecta directamente al nicaragüense René “el Gemelo” Alvarado, debido a que existía una alta probabilidad de que compartiera escenario con la estrella mexicana. Así lo había adelantado Robert Díaz, concertador de peleas de Golden Boy Promotion, promotora encargada de manejar al púgil pinolero.

La alternativa directa es Indio, California, en el Spring Fantasy Casino. Ahí es el epicentro de la fanaticada que presenta el campeón Andrew Cancio. De las 27 peleas que tiene el mexicano-estadounidense, 11 se han realizado en ese escenario, incluyendo las últimas dos que fueron las más importantes: cuando sorprendió al excampeón Alberto Machado y cuando defendió esa misma corona por nocaut en la revancha directa.

Alvarado sigue esperando la decisión final de Golden Boy y la notificación de la AMB sobre la llegada de un arreglo o de la subasta, la cual tendrían hasta el 28 de julio para llegar a un acuerdo. Además, de realizarse en ese sitio, el Gemelo ha peleado tres veces en Indio y ha ganado en dos ocasiones. Solo ante Cancio fue derrotado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: