14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrew Cancio y René Alvarado pelearon por primera vez hace cuatro años. LAPRENSA/CORTESIA

¡Adiós a Las Vegas! ¿Dónde será el combate de René Alvarado contra Andrew Cancio?

La decisión de Saúl “el Canelo” Álvarez de no pelear en el mes de septiembre por no tener rivales adecuados, según explicó el propio peleador mediante un comunicado, afecta directamente al nicaragüense René “el Gemelo” Alvarado, debido a que existía una alta probabilidad de que compartiera escenario con la estrella mexicana. Así lo había adelantado […]

La decisión de Saúl “el Canelo” Álvarez de no pelear en el mes de septiembre por no tener rivales adecuados, según explicó el propio peleador mediante un comunicado, afecta directamente al nicaragüense René “el Gemelo” Alvarado, debido a que existía una alta probabilidad de que compartiera escenario con la estrella mexicana. Así lo había adelantado Robert Díaz, concertador de peleas de Golden Boy Promotion, promotora encargada de manejar al púgil pinolero.

La alternativa directa es Indio, California, en el Spring Fantasy Casino. Ahí es el epicentro de la fanaticada que presenta el campeón Andrew Cancio. De las 27 peleas que tiene el mexicano-estadounidense, 11 se han realizado en ese escenario, incluyendo las últimas dos que fueron las más importantes: cuando sorprendió al excampeón Alberto Machado y cuando defendió esa misma corona por nocaut en la revancha directa.

Alvarado sigue esperando la decisión final de Golden Boy y la notificación de la AMB sobre la llegada de un arreglo o de la subasta, la cual tendrían hasta el 28 de julio para llegar a un acuerdo. Además, de realizarse en ese sitio, el Gemelo ha peleado tres veces en Indio y ha ganado en dos ocasiones. Solo ante Cancio fue derrotado.

Deportes René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí