Gasolinas bajarán de precio este domingo mientras que el diesel subirá

Estos precios son válidos del domingo 21 de julio hasta el sábado 27 de este mes, sólo en Managua

Consumidores se sienten asfixiados por los precios de los combustibles que se ha mantenido altos pese a que a nivel internacional han habido bajas. LAPRENSA/ARCHIVO.

Fuentes petroleras informaron este viernes que este próximo domingo 21 de julio las gasolinas tendrán una leve baja mientras que el diesel sufrirá un alza en el precio.

El litro de gasolina súper bajará 0.21 centavos de córdoba, ubicándose en 35.59 córdobas; la gasolina regular bajará 0.13 centavos y ahora costará 34.03 córdobas y el diesel subirá 0.12 centavos de córdoba, pasando a 29.43 córdobas.

Lea además: Tercera alza en combustibles este domingo, la gasolina súper se acercará a los 36 córdobas por litro

Estos precios son válidos del domingo 21 de julio hasta el sábado 27 de este mes, sólo en Managua, porque en el interior del país son más altos ya que se le debe agregar el costo de distribución.

De las 30 semanas que van del año, debido a las fluctuaciones de los precios internacionales del petróleo, se registran 11 bajas y 19 alzas en la gasolina regular, 10 bajas y 19 alzas en la gasolina súper y 10 bajas y 19 alzas en el diesel.

Lea también: Gasolineras Puma Loyola y Larreynaga vuelven a operar tras cierre de cuatro meses