14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Edwin Encarnación sigue aportando a la producción de los Yanquis. LA PRENSA/Mike Stobe/Getty Images/AFP

Edwin Encarnación sigue aportando a la producción de los Yanquis. LA PRENSA/Mike Stobe/Getty Images/AFP

Yanquis de Nueva York derrotan a Rockies y se alejan más en el Este

Con el empuje de Edwin Encarnación, los Yanquis de Nueva York vencieron a los Rockies de Colorado, este sábado en la jornada de Grandes Ligas

La productividad de Edwin Encarnación y el bateo preciso de D.J. LeMahieu se combinaron para la victoria de los Yanquis de Nueva York 11-5 frente a los Rockies de Colorado, ayer sábado en la jornada de Grandes Ligas.

Con dos hits en cinco turnos, el dominicano Encarnación produjo tres carreras, mientras LeMahieu se fue de 4-3 con par de anotadas. La victoria fue para el japonés Masahiro Tanaka (7-5), pese a que aceptó cinco anotaciones en seis innings, incluyendo jonrón de dos carreras de Nolan Arenado (22).

Los Mulos siguen su dominio en el Este de la Liga Americana con balance de 64-33, nueve triunfos arriba de los Rays de Tampa Bay, que perdieron 2-1 ante los Medias Blancas de Chicago en 11 entradas, gracias a sencillo de José Abreu.

Lea también: Poder de Montiel y Urbina mantienen invicto al Bóer

El otro equipo de Nueva York, los Mets, mostraron poder en su triunfo 11-4 frente a los Gigantes de San Francisco.

Los jonrones de Dominic Smith (10), Jeff McNeil (9), Todd Frazier (13) y Pete Alonso (33) dieron el impulso a los Mets, mientras que Alex Dickerson (5) y Mike Yastrzemski (8) sacaron la pelota por los Gigantes.

También destacaron los jonrones de Yulieski Gurriel (18) y Tony Kemp (7), con los que los Astros de Houston ganaron 6-1 a los Rangers de Texas.

El mexicano José Urquidy (1-0) lanzó siete capítulos de una carrera y nueve ponches, para obtener su primera victoria en las Mayores.

Le puede interesar: Elmer Reyes vive una sequía con los Bravos de León en la Liga Mexicana

Un hit de Cuthbert

En medio de un duelo de picheo, el nica Cheslor Cuthbert se fue de 4-1, aunque fue el jonrón de Hunter Dozier (15) el que le dio el triunfo a los Royals de Kansas City 1-0 frente a los Indios de Cleveland.

En otros resultados, Cincinnati venció 3-2 a San Luis, Toronto 7-5 a Detroit y los Cachorros 6-5 a San Diego.

Lea además: Top Rank confirma el combate entre Vasiliy Lomachenko y Luke Campbell

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí