14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert dio un doble y un sencillo, este domingo en las Mayores. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert dio un doble y un sencillo, este domingo en las Mayores. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert da par de hits y sigue cerca de los .300

El nicaragüense Cheslor Cuthbert bateó de 4-2 este domingo con los Royals de Kansas City y batea para promedio de .298 en las Grandes Ligas

En lo que parece un segundo empuje en su joven carrera, el nicaragüense Cheslor Cuthbert no afloja y al irse de 4-2 este domingo, volvió a mejorar a .298 su promedio de bateo con los Royals de Kansas City.

Cuthbert, quien volvió a jugar la tercera base y fue quinto en el orden de bateo ayer frente a los Indios de Cleveland, que vencieron 5-4 a los Royals, sigue en camino a su mejor temporada en las Grandes Ligas, pues además de su promedio cerca de los .300, llegó a 25 carreras empujadas tras remolcar dos en el partido.

Lea también: Elmer Reyes es dado de baja en México y podría unirse a la Selección Nacional

La primera carrera empujada del nicaragüense fue en el inning de apertura, con un doble, y la segunda fue en el octavo con sencillo. Entre estos turnos se ponchó en el tercero y falló en un rodado al campo corto, en jugada de escogencia, en el sexto.

El oriundo de Corn Island, suma además 13 carreras anotadas, promedio de embase de .331 y OPS (embase más slugging) de .791, en una temporada que para él inició hasta el 31 de mayo después de iniciar en Ligas Menores y fuera del róster de 40 protegidos de los Royals.

Dodgers aplastan

Los jonrones de Max Muncy (26), Joc Pederson (23) y AJ Pollock (6) dieron a los Dodgers de Los Ángeles una victoria aplastante de 9-0 ante los Marlins de Miami.

Walker Buehler (9-1) se lució en el montículo al lanzar siete ceros, con 11 ponches.

Un jonrón de Charlie Blackmon (21) valió más que los de DJ LeMahieu (14), Mike Tauchman (6) y Aaron Hicks (10), en el triunfo de los Rockies de Colorado 8-4 frente a los Yanquis de Nueva York.

Le puede interesar: Jinotega le quita el invicto al Bóer, que sigue tranquilo en la cima

Otros resultados

Los Orioles ganaron 5-0 a Boston, con par de vuelacercas de Trey Mancini (21) y uno de Jonathan Villar (11).

San Luis venció 3-1 a Cincinnati, Tampa 4-2 a los Medias Blancas, Detroit 4-3 a Toronto (10 innings), Filadelfia 2-1 a Pittsburgh (11 innings), Houston 5-3 a Texas, Angelinos 9-3 a Seattle, Milwaukee 7-4 a Arizona, San Francisco 3-2 a Mets (12 innings), San Diego 5-1 a Cachorros y Minnesota 7-6 a Oakland.

Lea además: Manny Pacquiao derrota a Keith Thurman en una pelea deslumbrante

Deportes Última hora Cheslor Cuthbert Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí