14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camphers Pérez entró en el segundo tiempo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LA TRIBUNA

Selección Sub-23 goleada por Honduras y confirma eliminación en proceso Olímpico

El combinado nacional se desplomó en el complemento y Honduras aprovechó para sentenciar la eliminatoria

Las piernas, el corazón y perseverancia por la remontada dieron hasta el primer tiempo este domingo por la noche en San Pedro Sula. En el complemento, la Selección Olímpica de desplomó y Honduras goleó 3-0 (5-0 global) asegurando su boleto al Preolímpico de Concacaf en los próximos meses en Estados Unidos.

Un parejo primer tiempo con intensidad y llegadas claras para ambos dejó una buena impresión de la Sub-23, que deslució en el complemento al quedar sin reacción, mientras los locales aumentaban la intensidad de juego permitiéndoles liquidar el desafío.

Después de un ataque incesante, Kevin Arriaga (67) superó en el salto a su marcador y de un potente cabezazo en un tiro de esquina abrió el marcador, que no tardó en aumentar el habilidoso volante José Reyes (75), tras una jugada colectiva por la banda y centro de José Pinto. En una contra, Reyes (85) se encargó de sentenciar con un remate cruzado quitándose a su marcador.

Nicaragua no era favorita para avanzar, sin embargo mostró mejoría futbolística atacando con recursos esta categoría ante un adversario acostumbrado a ir a Juegos Olímpicos y que le ha ganado los cinco partidos (0-6, 4-2, 5-0, 0-2 y 3-0) disputados en eliminatorias.

Deportes Selección Olímpica de Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí