14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Richard Rodríguez ha jugado los dos partidos de titular. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TWITTER RICHAR RODRÍGUEZ

Richard Rodríguez camino a consolidarse de titular en el Santaní de Paraguay

El contención disputó su primer partido completo en el empate 1-1 contra el General Díaz

Richard Rodríguez llegó para ser titular en el Deportivo Santaní de la Primera División de Paraguay. El contención nacido en Uruguay, pero nacionalizado nica, desde que aterrizó se apoderó del medio campo  en los partidos de pretemporada y en las dos jornadas se mantiene inamovible.

Lea además: Byron Bonilla se convierte en el primer nicaragüense en debutar con el Saprissa

El volante repitió en once de inicio este domingo en el empate 1-1 contra General Díaz realizando su primer partido completo, tras disputar 82 minutos el 13 de julio en el duelo de debut, que convirtió en el primer jugador nicaragüense en Paraguay.

Rodríguez jugó como nicaragüense con el Real Estelí en el Clausura 2019, tras nacionalizarse. No fue convocado a la Selección de Futbol por decisión técnica del seleccionador, Henry Duarte, quien aseguró que lo tiene en sus planes para la Liga de Naciones en septiembre.

Duarte aseguró el pasada miércoles, en la conferencia de prensa de la Selección Olímpica,  que ya conversó con él sobre su convocatoria a la Azul y Blanco y apunta a ser una de las novedades. “Ayer conversé con Richard Rodríguez, está jugando en un nivel alto. Vamos a valorarlo. Necesitamos gente con experiencia”, recogió FutbolNica sobre ese punto.

Deportes Richard Rodríguez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí