14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Gállego luce el nuevo uniforme del Managua FC. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DEL FACEBOOK DE GALLEGO

Pablo Gállego: “Si Motagua nos subestima por ser un equipo nicaragüense podemos pegarles un susto”

El español Pablo Gállego, delantero del Managua Fc, analizó el duelo contra el bicampeón hondureño Motagua en Liga Concacaf

El Managua FC parece más fortalecido para su debut en un torneo internacional: la Liga Concacaf. Los Leones Azules enfrentan al bicampeón hondureño, Motagua FC, en agosto en los octavos de final y no serán favoritos por la tradición futbolística que separa a uno del otro. Para acorta algunas distancias, el plantel capitalino se reforzó con varios jugadores que marquen diferencias como el español Pablo Gállego, quien invita a tener fe en ellos.

“Tenemos que tener en cuenta que contamos con un factor a favor: nos miran como un equipo nicaragüense y como que nos subestiman, creo que es el arma más fuerte que tenemos, salir desde el minuto uno con la máxima intensidad y pegarles un susto para que se den cuentan que venimos con las ganas de hacer lo mejor posible”, indicó Gállego durante la conferencia de presentación del primer convenio de patrocinio con la marca Joma.

Puede interesarte: Carlos Félix y Pablo Gállego, los referentes ofensivos llamados a sostener el creciente protagonismo del Managua FC

Los Leones Azules pueden llegar en su mejor ritmo, al igual que el rival, para ese partido. Este domingo reciben al Juventus FC en el inicio de la Liga Primera y esperan al Motagua el 20 de agosto y pagan la visita el 27 del mismo.  Todo un reto. “No nos da miedo, sino mucho respeto. Es un equipo aguerrido, fuerte, entran por bandas. Saben a lo que juegan, tienen las ideas muy claras”, apuntó el delantero español.

Gállego consideró que de entrada se da al Managua FC por eliminado, como que no tiene oportunidad. “Podemos quitarnos ese complejo de encima que Nicaragua tiene (de sentirse inferior), aquí hay potencial y talento. La clave de la eliminatoria, a parte del tema futbolístico, va estar en la concentración y no salirnos del partido en ningún momento. Tengo fe que podemos hacer algo bonito y vamos a trabajar con todo para ello”.

Patrocinio Joma

La directiva del Managua FC realizó este martes una conferencia un auditorio del Estadio Nacional Dennis Martínez para dar a conocer el convenio de patrocinio con la marca Joma por los próximos tres años. Durante la presentación explicaron que el contrato consiste de dotar de indumentaria deportiva: balones, uniformes de juego y presentación.

 

Deportes Liga Concacaf Managua FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí