14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Milkar Pérez comenzó su racha el 27 de junio con los Marineros en Dominicana. LA PRENSA/E.RODRIGUEZ

Milkar Pérez extiende racha a 20 y Freddvil Chévez promovido a Estados Unidos

Milkar es uno de los bateadores más calientes de la Liga de Verano de República Dominica, de donde saltó Freddvil Chévez a la Rookie en los Estados Unidos.

El leonés Milkar Pérez, de los Marineros de Seattle, disparó un doblete en su primer turno al bate este lunes ante Colorado, para extender a 20 su racha de juegos dando de hit en la Liga de Verano de República Dominicana. A tiempo tronó, porque luego falló tres veces.

Milkar tiene promedio de .299 en 30 juegos, por 44 hits en 147 visitas al plato. Durante su racha de 20, que es la más larga de los nicas en esta temporada, batea para .409. Antes de la hilera registraba .183.

Lea además: Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias en el Pomares.

No obstante, la noticia del día fue la promoción del artillero Freddvil Chévez a los Estados Unidos y su debut fue fabuloso, al irse de 4-4 con un triple, con los Rays de Tampa Bay en la Liga de Novatos de la Costa del Golfo.

Chévez destrozó la Liga de Verano de Dominicana, con promedio de .331, cuatro jonrones, 31 anotadas y 32 impulsadas en 37 juegos.

El hijo del gigante Freddy Chévez tiene 19 años de edad, mide 6’4 de estatura, juega la primera base, es proyectado como un bateador de mucho poder y está en su tercera temporada en las Menores.

Otros nicas destacados en Dominicana con el nandaimeño Sergio Umaña (Pittsburgh) con balance de 6-1 y efectividad de 2.27, con solamente dos boletos en 39.2 entradas. Lleva 20 entradas al hilo sin perder la zona de strike.

Y el rivense Nixson Muñoz (Boston) tiene 3-0 y 1.72, con tres bases y 37 ponches en 31.1 innings.

Deportes Freddvil Chévez Milkar Pérez Sergio Umaña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí