14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A pesar de no contar con equipo, Daniel Cadena (centro) estuvo en la Copa Oro con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ JADER FLORES

Daniel Cadena encuentra equipo en la tercera división de España después de siete meses

El club aún no ha hecho oficial su llegada, pero el mismo jugador la confirmó

El seleccionado Daniel Cadena volverá tener acción en un club, ocho meses después. El volante de la Azul y Blanco rescindió contrato en diciembre con la AD Mérida de la Segunda B española y no encontró equipo en el mercado de invierno europeo hasta ahora.

Camilo Velásquez, de FutbolNica, dio a conocer que Cadena jugará con el Écija Balompié de la Tercera División española. El jugador explicó al colega que tenía oferta del campeón San Carlos de Costa Rica, pero que finalmente se decidió por este club para estar cerca de su familia.

El club aún no ha hecho oficial su llegada, pero el mismo jugador la confirmó. El Écija, que arrancó pretemporada este lunes, está en el grupo X y la pasada temporada finalizó en la posición 19 de 22 equipos con 48 puntos. El reto del equipo será mejorar su anterior actuación y asegura la categoría como primer paso.

 

Deportes Daniel Cadena archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí