14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith durante su presentación. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PFC LOKOMOTIV

Ariagner Smith presentado como nuevo jugador del PFC Lokomotiv

El delantero somoteño tendrá su tercera experiencia en el futbol internacional

El somoteño Ariagner Smith se incorporó oficialmente al PFC Lokomotiv de Uzbekistán. El seleccionado nacional de 20 años fue presentado este miércoles como uno de los nuevos integrantes del club más importante de ese país porque compite en torneos internacional como la Champions de Asia.

“Mi primer objetivo es ganarme la titularidad y seguir creciendo como profesional”, comentó Smith desde Uzbekistán, un país y Liga que ya conoce porque viene de jugar con el Qizilqum PFK el pasado curso donde llamó la atención de su nuevo equipo. Esta será su tercera experiencia internacional, tras el FK Spartaks de Letonia.

La pasada temporada el Lokomotiv quedó en el segundo puesto con 40 puntos en 22 partidos, por detrás del líder Pakhtakor con 47 unidades en la fase regular, pero se llevó la etapa eliminatoria por el campeonato al superar al mismo rival. Eso le permitió participar en la Champions continental 2019 donde quedó en el tercer puesto de su grupo con dos victorias, un empate y tres derrotas.

El Lokomotiv consiguió el bicampeonato en 2016 y 2017. En las temporadas 2014 y 2015 terminó por detrás de su principal adversario, el Pakhtakor. En la actual campaña es segundo con 27 unidades, a siete del Pakhtakor. En Liga vuelva a jugar este viernes ante el Sogdiana a las 9:00 a.m. Se espera que el delantero somoteño sea tomado en cuenta.

Deportes Ariagner Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí