14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA/Uriel Molina

C y B presentó integración de sistemas electrónicos de seguridad

En el marco de su 28 aniversario

Seguridad C y B presentó  recientemente una plataforma para la integración de sistemas de seguridad electrónicos de alarmas, controles de acceso y cámaras de seguridad, como parte de las actividades que está realizando en el marco de su 28 aniversario.

Adolfo Sagastume, Representante de ventas para centroamérica de la compañía Johnson Controls, explicó que la administración de cámaras, controles de acceso y alarmas de intrusión se logra a través de la aplicación Entrapass de la marca Kantech y de ExacqVision de Exacq, ambas fábricas pertenecientes a Tyco Security Products.

En la conferencia, que incluyó una demostración en tiempo real de la herramienta, se indicó que los equipos de seguridad que pueden ser administrados pueden ser del portafolio de marcas de Tyco Security products, o bien de 120 marcas de otros fabricantes compatibles con la solución.

Seguridad C y B, empresa pionera en la industria de la seguridad privada en Nicaragua, con 28 años en el mercado y con el portafolio de servicios de seguridad más completo del país,

C y B presentó esta solución consciente de la necesidad de facilitar un manejo más eficiente y más práctico de los diversos sistemas de seguridad, a las empresas que cuentan con éstos, indicó el especialista.

Entre las bondades de la plataforma se encuentran las posibilidades de conectar 128 cámaras, aplicar analítica de video, apertura de puertas remotamente, armar y desarmar alarmas remotamente, así como interacciones inteligentes con los operadores de centros de control.

El evento inició con una presentación sobre Seguridad C y B y su portafolio de servicios, que incluye seguridad física, electrónica, valores, outsourcing y proyectos, a cargo de Lucía Bárcenas Ode, gerente comercial.

El evento finalizó con unas palabras de clausura del Víctor Bárcenas Molina, gerente general de Seguridad C y B, quien resaltó la importancia de la tecnología para un mejor aprovechamiento de los sistemas de seguridad electrónica y un manejo más eficiente del personal de seguridad.

Empresariales Seguridad CyB archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí