14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
nicaragüenses, voleibol de playa, Lima 2019

La nicaragüense Swan Mendoza, al ataque frente a la argentina Fernanda Pereyra, este jueves en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. LA PRENSA/CORTESÍA/Miguel Bellido / Lima 2019

Nicaragüenses sufren segunda derrota en el voleibol de playa de Lima 2019

Parejas nicaragüenses cayeron ante Chile y Argentina en masculino y femenino, respectivamente, en el voleibol de playa de Lima 2019

Las derrotas frente a Chile en masculino y Argentina en femenino, han dejado a las parejas nicaragüenses al borde de la eliminación para los cuartos de final del voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Rubén Mora y Danny López tuvieron otro duelo muy intenso este jueves, al perder en el límite de tres sets ante los chilenos Marco Grimalt y Esteban Grimalt, con marcadores de 21-19, 19-21 y 15-13.

Lea también: Nicaragüenses pierden duelazos en primera jornada del voleibol de playa de Lima 2019

Mora y López venían de perder ante Canadá en dos sets, en los que los norteamericanos tuvieron que exigirse al máximo para ganar 22-20 y 30-28. Otro vez, los pinoleros fallaron al final de los sets.

En femenino, Lolette Rodríguez y Swan Mendoza perdieron con mayor claridad frente a las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra, con parciales de 21-12 y 21-11.

El nicaragüense Rubén Mora en un ataque frente al chileno Marco Grimalt, este jueves en la jornada de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. LA PRENSA/CORTESÍA/ Miguel Bellido / Lima 2019
El nicaragüense Rubén Mora en un ataque frente al chileno Marco Grimalt, este jueves en la jornada de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. LA PRENSA/CORTESÍA/ Miguel Bellido / Lima 2019

A diferencia del primer encuentro ante Canadá, que perdieron en tres sets, esta vez las nicaragüenses fueron superadas por completo por la sudamericanas, que mostraron un ataque fuerte.

Le puede interesar: María López Vigil presenta El Chavalo Relámpago, la historia de Dennis Martínez para niños y jóvenes

Tercer partido

Las parejas nicaragüenses se despedirán de la fase de grupos del voleibol de playa de Lima 2019 este viernes, en femenino ante Guatemala a las 8:00 a.m. y en masculino contra México a las 9:40 a.m.

Para poder optar a avanzar a cuartos de final, los nicaragüenses están obligados a ganar sus últimos partidos de esta ronda, para así poder disputar un partido de eliminación directa para la siguiente fase.

De perder, solo les restaría jugar para definir su posición final en el torneo.

Lea además: Róger Marín alcanza triunfo 17, pero Rivas se salva de barrida ante el Bóer

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí