14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatas a Miss Nicaragua 2019. Las seleccionadas promoverán el “fortalecimiento de los valores femeninos de la solidaridad, empatía y fortaleza de la mujer nicaragüense”, destacan los organizadores del certamen. LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua/Jorge Paniagua

Las diez candidatas a Miss Nicaragua 2019 ¡Descubre su talento, belleza y sensibilidad!

Conoce la lista de las nuevas beldades que competirán por la corona. Una de ellas representará a Nicaragua en el certamen de Miss Universo

Talento, belleza y sensibilidad se unen en esta nueva edición del certamen de belleza más importante del país: Mis Nicaragua 2019. Conoce la lista de las nuevas beldades que competirán por la corona. Una de ellas será parte de las candidatas a Miss Universo.

Una es ingeniero industrial, otras: administradora de negocios, odontóloga, maestra, estudiantes de diversas carreras.

También cuentan con aman el boxeo, baloncesto, natación, el modelaje, la danza; y que les place hacer trabajos de voluntariados.

Lea: Cinco cosas que debés saber sobre el Miss Nicaragua 2019

Desde inicio de este mes las organizadoras de este prestigiado certamen nicaragüense dieron a conocer que las candidatas harían equipo de emprendimientos con el fin de proyectar sus marcas.

Pero además resaltarían sus sensibilidades y dignidad humana al promover “el fortalecimiento de los valores femeninos de la solidaridad, empatía y fortaleza de la mujer nicaragüense”.

Lea además: Miss Nicaragua realiza su casting final 2019

La presentación oficial está programada para el sábado 27 de julio en el Hotel Holiday Inn; y la noche de elección y coronación  el sábado 17 de agosto en el Hotel Holiday Inn.

Aquí dejamos las 10 candidatas:

LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua.

10 –Ingrid Pérez, 26 años de Estelí. Graduada en Administración de Negocios y notaría pública. Practica boxeo y desea ser modelo profesional.

LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua.

9 –María Celeste Esquivel, de 20 años de Masaya. Estudia segundo año de Ingeniería Industrial. Su meta es especializarse en gestión de la calidad de los productos. Disfruta hacer ejercicios, para mantenerse saludable y atractiva a la vista de los demás.

LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua.

8 –Yorlene Duarte, de 19 años, de Managua. Es docente de educación primaria y alfabetización.

LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua.

7- Emily Morán, de 20 años, de Managua. Estudia tercer año de Odontología. Es amante de la pintura y practica natación.

LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua.

6 –Inés López Sevilla, de 18 años, de Managua. Estudia Derecho Internacional. Es modelo. Realiza actividades de voluntariado con niños en su iglesia.

5- Hellen Rojas, de 20 años, de Santa Teresa (Carazo). Estudia tercer año de Ingeniería Industrial. Como joven emprendedora promueve una marca de ropa nicaragüense. Es bailarina de folclore. Ama los animales.

LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua.

4- Waymara Antonio, de 22 años, de Puerto Cabezas. Posee un título en estilismo y ambiciona abrir su salón de estética y belleza. Juega baloncesto, en su tiempo libre.

LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua.

3 –Sugey Ruiz, de 26 años, de Jinotega. Es Ingeniera Industrial y trabaja como Directora de cuentas en una agencia de publicidad. Ha sido premiada en atletismo. Parte de su tiempo lo decida a la protección de la vida animal y su rescate.

 

2 –Jocelyn Berrios, de 19 años, de Managua. Estudia el tercer año de Diseño y Comunicación Visual. Como joven emprendedora abrió su primera tienda en línea.

LA PRENSA/Imagen tomada Facebook/Miss Nicaragua.

1-Allison Lacayo de 18 años, de León. Sueña con ser una talentosa  abogada, gusta de la creatividad artística. Trabaja manualidades y artículos decorativos con materiales de foamy.

Espectáculo candidatas Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí