14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford tuvo una gran temporada en Clase A fuerte y Doble A en esta temporada con los Dodgers. LA PRENSA/CORTESÍA

Leonardo Crawford es el líder en efectividad de la Liga de California

Crawford lanzó el jueves cinco entradas de seis hits, una carrera, tres bases y tres ponches, para bajar su efectividad a 2.55 con Rancho Cucamonga.

Leonardo Crawford es el nuevo líder en efectividad de la Liga de California, uno de los circuitos de más bateo en las Ligas Menores, pero en el cual el zurdo costeño ha mostrado un dominio asombroso desde el año pasado.

Crawford lanzó el jueves cinco entradas de seis hits, una carrera, tres bases y tres ponches, para bajar su efectividad a 2.55 con Rancho Cucamonga, instalándose en la cima de la liga al alcanzar los innings requeridos para competir por el liderato.

Lea además: Milkar Pérez pierde racha de 21 y Sergio Umaña es líder en victorias en Dominicana

La celebración no puso ser completa para el zurdo, porque salió sin decisión al dejar el juego empatado a una carrera ante Inland Empire, por quienes subió a la colina como relevista el bigleaguer JC Ramírez, quien se encargó de los episodios siete y ocho, y mantuvo el partido equilibrado, al no permitir carrera, con un hit en contra y tres bateadores abanicados.

Inland Empire venció 3-2 a Rancho Cucamonga en 10 innings.

Crawford mantuvo su balance en 5-4 y dejó su efectividad en 2.55 en 85.1 entradas, con 87 hits,  30 carreras, de ellas 27 limpias, con 19 bases y 98 ponches. Desplazó del liderato a Jeff Bain, de Visalia, quien tira para 3.16.

Lea también: El beisbol con chance de ganar medalla en los Juegos Panamericanos de Lima

El costeño tiró para 2.77 el año pasado en esta misma categoría (Clase A fuerte), demostrando que está listo para un exigencia mayor, o sea al menos Doble A.

En tanto, JC mejoró su efectividad a 7.30 en 11 salidas y 40.2 entradas entre Clase A fuerte y Triple A, en su larga fase de rehabilitación de la cirugía Tommy John.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí