14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Estadio Nacional será usado por el Real Estelí por primera vez. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Real Estelí jugará de local en Managua el partido de Liga Concacaf

El Estadio Independencia no ha recibido la certificación FIFA que lo acredite para partidos internacionales

El Real Estelí jugará ante Santa Tecla salvadoreño en Managua el partido de Liga Concacaf. El Estadio Independencia no ha recibido la certificación FIFA, como en el 2017, y el Tren del Norte estará en la capital por primera vez un duelo oficial internacional.

Los estelianos disputarán el partido de ida de la fase preliminar el 30 de julio y pagarán la visita el 6 de agosto en el Estadio Las Delicias, casa de Santa Tecla. En una nota de prensa, la Fenifut expresó que igualmente el Managua FC jugará en el Nacional su partido del 20 de agosto ante el Motagua FC de Honduras.

“La certificación FIFA se está gestionando desde hace un mes. Las pruebas correspondientes para obtener el aval se realizaron por un laboratorio especializado de Colombia”, explicó el Real Estelí en una nota de prensa en su página web e indicó a todos los aficionados que las entradas compradas para el Independencia podrán usarlas en Managua.

“A raíz esta situación informamos que todos los aficionados que nuestra junta directiva garantizará transporte de ida y vuelta desde y hacia Estelí el día del partido con 20 unidades de transporte colectivo, así mismo se estarán anunciando promociones para todos aquellos que desean apoyar al Tren del Norte”, indicó el club.

Por otra parte, la Fenifut señaló en su comunicado que la certificación FIFA le avala para jugar los tres partidos de local de la Liga B de Naciones de Concacaf y la aprobación del Estadio Nacional será hasta el 2022.

 

Deportes Liga Concacaf Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí