14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las diez candidatas a Miss Nicaragua fueron presentada este sábado. La Prensa/Uriel Molina

Miss Nicaragua 2019 presenta a sus diez candidatas

Miss Nicaragua se desarrollará bajo el lema "Emprendiendo a ser miss", en apoyo a las mujeres emprendedoras del país. La gala de coronación será el próximo 17 de agosto.

La organización Miss Nicaragua presentó la noche de este sábado a las diez candidatas a la corona, bajo el lema Emprendiendo a ser miss, en apoyo a las mujeres emprendedoras del país.

En un evento discreto, marcado por la crisis sociopolítica del país, las jóvenes candidatas salieron al escenario vestidas de traje típico y al son de la Mora Limpia. Las diez participantes dieron a conocer al público un poco sobre su personalidad, además de destacar el trabajo de nuevas emprendedoras.

Puede interesarle: Las diez candidatas a Miss Nicaragua 2019 ¡Descubre su talento, belleza y sensibilidad!

“Desde hace unos años decidimos trabajar en pro del empoderamiento de la mujer, de decirles a las candidatas que nada cae del cielo y por ende se necesita de una mejor persona para representarnos con dignidad en el extranjero… estamos convencidas que nuestro rol es aportar de manera propositiva a Nicaragua. Si Nicaragua cambia, nosotros cambiamos”, expresó Karen Celebertti, directora de la organización.

Y agregó: “Los nicas somos como los cactus, estamos en tiempos difíciles y muy doloroso pero en un futuro cercano florecemos”.

Lea además: Miss Nicaragua realiza su casting final 2019

Las participantes expresaron que ser parte del certamen les ayuda a creer en ellas mismas, además de ganar confianza y seguridad.

Las diez candidatas representan a los departamentos de Managua, León, Carazo, Jinotega, Masaya y Puerto Cabezas.

La gala de coronación será el próximo 17 de agosto.

Espectáculo candidatas Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí