14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Rizo, gerente de ventas de Casa McGregor, entrega su premio a Edgar Castro, el feliz ganador. FOTO: LA PRENSA /WENDY MORA

Casa McGregor entrega premio de sorteo que realizó en alianza con LA PRENSA

La dinámica se llevó a cabo durante una transmisión en vivo de LA PRENSA desde Expica. Casa McGregor asumirá el IVA hoy y mañana en la feria.

Muy contento de contar con una herramienta moderna para realizar las labores de la caficultura, se mostró el joven Edgar Castro al recibir la fumigadora marca Stihl que se ganó el pasado martes al participar de una dinámica que realizó Casa McGregor durante una transmisión en vivo del Diario  LA PRENSA en la que se dio a conocer la presencia de la empresa en la feria Expica, donde continua brindando atractivas ofertas.

“Cuando me llegó la notificación de que LA PRENSA estaba transmitiendo en vivo y vi que era algo de Casa McGregor, me interesó porque mis padres son agricultores, cultivan café en El Crucero y este modelo de fumigadora es el más moderno actualmente”, dijo el joven, quien agregó que sus padres están muy contentos y usarán el premio para aplicar agroquímicos.

Castro indicó que como caficultores conocen y han comprobado la calidad de los productos que comercializa Casa McGregor. Roberto Rizo, gerente de ventas de la casa comercial, indicó que están muy contentos de que haya ganado un caficultor. “Eso quiere decir que el equipo será aprovechado al máximo para un cultivo tan importante en el país, como es la caficultura, donde nosotros tenemos mucha incidencia con otro tipo de productos como fumigadoras de motor y ahora las manuales”, dijo.

Rizo explicó que la fumigadora Stihl modelo SG 71 que sortearon es un equipo muy resistente, fabricada con polipropileno, tiene capacidad de 18-20 litros en el depósito de agua, un sistema de bomba que le permite bastante presión en el bombeo, por lo que no necesita un mayor esfuerzo de parte del operario. Asimismo, está diseñada de forma que se acomoda muy bien a la espalda, con  correas de sujeción reforzadas y dentro del tapón, en la parte interna, tiene las medidas que se utilizan generalmente para las mezclas con agroquímicos, así como una manguera reforzada y muy flexible, que permite una mejor maniobrabilidad del operario.

Este fin de semana asumen el IVA

Personal de Casa McGregor durante la entrega del premio, en el módulo de Expica. FOTO: LA PRENSA /WENDY MORA

Casa McGregor está presente en Expica con su División Agropecuaria, ofreciendo soluciones en herramientas, equipos y accesorios que permiten realizar las prácticas agrícolas de forma eficiente, rentable, sostenible  y diversificada.

Con el propósito de apoyar a los productores nicaragüenses y premiar la fidelidad de sus clientes, este fin de semana, dos últimos días de la Feria Expica Permanente, Casa McGregor estará asumiendo el IVA.  “Hemos estado con mucha presencia de productores de diferentes lugares y nos sentimos muy agradecidos por esa preferencia y comprometidos a darles un buen servicio y llevarles un producto de excelente calidad a sus unidades de producción”, expresó.

Casa McGregor tiene soluciones en Riego, en Equipos de Bombeo, soluciones para el sector pecuario, el sector agrícola, el sector forestal y también para todo lo que es jardinería y paisajismo. A los ganaderos les ofrece equipos para el procesamiento del forraje en la alimentación del ganado vacuno,  picadoras de pasto, ensiladoras y silo-cosechadoras de diversas capacidades

Para el productor lechero tienen  sistemas de ordeño mecánico Eurolatte, los cuales  garantiza un manejo higiénico de la leche, así como tanques de enfriamiento para su conservación y calidad.

Empresariales Casa McGregor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí