14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla jugó el partido completo contra Alajuelense en el Clásico de pretemporada. LAPRENSA/CORTESÍA/ JOSÉ CORDERO/ LA NACIÓN

Byron Bonilla recuperado y viaja a Belice con Saprissa para Liga Concacaf

El seleccionado nacional acumula nueve días sin tener acción con el Saprissa por lesión en el hombro

El Saprissa viajó este lunes a Belice para enfrentar al Belmopan Bandits este miércoles (8:00 p.m.,) por la Liga Concacaf. La gran novedad de la convocatoria es el nicaragüense Byron Bonilla, quien tenía nueve días sin jugar por una lesión en el hombro producida el pasado 21 de julio.


Un pase profundo dirigido a él lo desviaron por la línea de meta. Bonilla cubrió el balón, el central lo empujó y pegó el hombro y parte del brazo en la valla de publicidad de hierro.El seleccionado terminó el partido bien y después vino la molestia.

Desde entonces se han mantenido en terapia y se realizó una cirugía menor. Los exámenes realizados tampoco muestran nada grave, solo la inflamación. El cuerpo médico del Saprissa indicó este domingo que las últimas 24 horas había evolucionado bien y se espera se integrara este al equipo. Por la mañana viajó a Belice.

Deportes Byron Bonilla Liga Concacaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí