14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preselección Nacional de Beisbol Sub-18 ayer en su segunda semana de entrenamientos en el Estadio Jackie Robinson. Foto LA PRENSA/URIEL MOLINA.

Preselección de Beisbol Sub-18 a fogueo contra el Bóer este martes

Cabe recordar que la Preselección Nacional de Beisbol Sub-18 se alista para el Mundial de Beisbol Sub-18 a realizarse en Corea del Sur a finales de agosto venidero.

Con el objetivo de ir afinando a la Preselección Nacional de Beisbol Sub-18 esta semana tendrá cuatro partidos de fogueo, que inician esta mañana contra el Bóer en el Estadio Jackie Robinson.

“Los juegos de fogueo serán con el Bóer y los Dantos, serán dos juegos con cada uno”, aclaró el entrenador Ramón Padilla, ayer en el inicio de la segunda semana de entrenamientos en el Estadio Jackie Robinson.

El viernes pasado, la Preselección pinolera realizó su primer partido interescuadra en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez, que desencadenó el primer recorte.

“Luego del juego interescuadra el viernes, cada entrenador dio su valoración para realizar el primer recorte”, agregó el entrenador pinolero.

Un total de 35 chavalos fueron llamados a la Preselección Nacional de Beisbol Sub-18 y además se invitó a 15 chavalos más.

Tras el primer corte, quedaron 33 chavalos, que incluyen a los peloteros firmados por organizaciones de Grandes Ligas y que aún están a la espera de que se sumen a las prácticas.

“Con estos cuatro fogueos nos volveremos a reunir el viernes para realizar un segundo recorte, lamentablemente tenemos que hacerlo por el poco tiempo que tenemos, desde esta semana la pelea empieza a ser un poco más fuerte y ellos deben seguir demostrando por qué quieren ser parte de la selección”, expresó Padilla.

Ayer en el inicio de la segunda semana de prácticas se trabajó, entre otras cosas, en el corrido de las bases.

Cabe recordar que la Preselección Nacional de Beisbol Sub-18 se alista para el Mundial de Beisbol Sub-18 a realizarse en Corea del Sur a finales de agosto venidero.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí