14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Banda Garcín y las participantes del recital. LA PRENSA/CORTESÍA

“Garcín en Rosa”, el recital en homenaje a la mujer por parte de la banda Garcín

Alejandra Salmerón, Mía Marce y Daniela Murillo interpretan las canciones de la banda con la participación especial de la poetisa Madeline Medienta

“Garcín en Rosa” es el nombre del recital homenaje a la mujer que la banda Garcín estará presentando el próximo 3 de agosto en el Teatro Bernard-Marie Koltés de la Alianza Francesa de Managua.

El show se compone de tres partes en las cuales las cantantes Daniela Murillo, Mía Marce y Alejandra Salmerón interpretan las canciones de la agrupación y las hacen propias a través de sus diferentes estilos de canto.

Lea también: Tesoro: un nuevo sencillo del tercer álbum musical de la banda de rock Garcín

El repertorio incluirá canciones de los 3 discos con los que cuenta la agrupación y del nuevo disco que está por salir.
Sobre las artistas:

Daniela Murillo es una joven cantautora nacida en Managua. Canta desde niña. Inició sus estudios en el Conservatorio de Música de la Upoli, y estudió cuatro años un técnico de canto lírico. Sus influencias musicales principales han sido el góspel, jazz, funk y los boleros, por lo que le gusta estar en escenarios donde pueda expresar los sentimientos que transmiten estos géneros con libertad y espontaneidad. Entre sus actividades favoritas, está hacer covers en a capela y voces de sus canciones preferidas.

Alejandra Salmerón de 22 años, nació en Managua. Desde temprana edad desarrolla su pasión por la música y la cultiva a lo largo de la escuela secundaria hasta decidirse estudiar formalmente la carrera musical. Creó un proyecto de música metal llamado arco y fuego pero hoy en día es el proyecto Aled la plataforma artística que utiliza para expresarse musicalmente. Ha colaborado con diversos artistas de la palestra nacional incluyendo Katia Cardenal y Garcín.

Puede interesarle: Miss Nicaragua 2019 presenta a sus diez candidatas

Mía Marce es una persona con gran pasión por el canto, herramienta que utiliza para compartir y canalizar sus emociones con su entorno y renovar energías. Interprete de diversas artistas latinoamericanas, ha colaborado en tributos a Natalia LaFurcade, ha colaborado con la banda Milly Majuc en una sesión acústica, entre otros proyectos.

En esta edición se contará con la participación especial de la distinguida poetisa Madeline Mendieta, Licenciada en Literatura, y promotora cultural nicaragüense.

Pueden encontrar toda la música de Garcín en Spotify, ITunes, YouTube y demás plataformas digitales de música y redes sociales. Las puertas se abrirán a las 7: 00 p.m. y el concierto comienza a las 9:00 p.m. Valor de la entrada 150 córdobas.

Espectáculo Garcín archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí