14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

Especial Ferretero de Sinsa con ahorro en herramientas y equipos

Ya está vigente y trae una amplia oferta con importantes descuentos

Si tiene en mente algún proyecto de construcción o remodelación no puede perderse el Especial Ferretero 2019 que Sinsa lanzó recientemente y que está vigente hasta el 4 de agosto, ya que viene cargado con grandes ahorros en herramientas y equipos seleccionados.

“En Sinsa queremos ser parte de sus proyectos y por eso creamos ofertas para que quienes tienen alguna construcción o remodelación en mente, puedan aprovechar estas promociones con las cuales pueden hacer rendir su dinero ya que muchos de ellos cuentan con precios de hasta el 40% de ahorro. En este especial nuestros clientes podrán encontrar desde herramientas manuales como destornilladores, hasta escaleras, esmeriladoras, compresores o soldadores”, explicó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

El especial incluye una variedad de marcas como Milkwaukee, Petrul, TruperDewalt y Stanley, estas últimas hasta 30% de ahorro en herramientas para mecánico.  Además, los clientes podrán encontrar una selección de bombas de agua y calentadores de agua solar.

“En esta ocasión también incluimos accesorios de nuestra línea automotriz como cargadores de baterías y diferentes modelos de gata hidraúlica, ya sea de lagarto o botella, o bien puede optar por la línea de lubricantes WD-40 que trae 30% de ahorro. Otra opción que puede encontrar en este especial es la variedad de cerraduras y candados”, agregó Vargas.

Si en cambio, es un contratista que busca accesorios de seguridad como botas Rhino, lentes protectores, chalecos reflectores o cascos, en Sinsa podrá encontrar estos y otros artículos para protegerse mientras realiza sus labores.

Como beneficio adicional, podrán ser atendidos por personal especializado quienes le ayudarán a tomar la mejor elección de herramienta para sus proyectos residenciales, comerciales o industriales. Además, podrán realizar sus compras a través de credex y sus planes de financiamiento en cuotas con intereses.

Empresariales Especial Ferretero Sinsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí