14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ernesto Varela, Gerente General de Comtech. FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

Comtech se capacita en tecnología inverter

Participaron de un seminario técnico que brindó LG Electronics

La tecnología avanza a pasos agigantados y los fabricantes de electrodomésticos están innovando constantemente los equipos que distribuyen en busca de evolucionar hacia un mundo sostenible, reduciendo el impacto ambiental. Conocerlos, saber instalarlos y darles mantenimiento es fundamental y requiere una constante capacitación, es por eso que clientes compradores y clientes instaladores de aire acondicionado de Comtech participaron de un seminario técnico que brindó LG Electronics sobre los productos y las ventajas de la tecnología inverter.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre los nuevos productos de aire acondicionado tanto comercial como residencial de LG Electronics, su correcta instalación, los últimos avances en la tecnología Inverter y el cambio climático en Nicaragua, entre otros. “LG reconoce y promueve los beneficios del uso eficiente de energía mediante su tecnología Inverter que ofrece mejor rendimiento, mayor confort y una reducción significante del ruido”, destacó el Gerente de País, Allan López.

La capacitación estuvo a cargo del ingeniero de LG, Manuel Avecilla quien destacó las ventajas y calidad de los productos. Asimismo, brindó una amplia explicación sobre el cambio climático en Nicaragua para generar conciencia sobre la importancia de generar un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Por su parte Ernesto Varela, Gerente General de Comtech expresó que este tipo de capacitaciones en alianza con LG las han realizado siempre. “Lo más valioso es que a través de ellas empoderamos a nuestros canales de distribución con las soluciones tecnológicas de LG para que puedan explicarles mejor a los clientes sobre las cualidades y beneficios de sus productos”, manifestó.

Kevin Orozco, colaborador de Comtech y participante en este seminario técnico, expresó que fue una gran oportunidad para aprender a comunicarle a los usuarios la mejor forma de cuidar sus equipos y la importancia de darles mantenimiento periódicamente; también destacó el aprendizaje que tuvo  sobre los avances en la línea de aires acondicionados de LG y cómo estos aportan al ahorro eficiente de energía.

Empresariales Comtech archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí