Ariagner Smith marca gol en su debut por segunda vez en su carrera internacional

El somoteño entró de cambio y sentenció la victoria del Lokomotiv

Ariagner Smith entró de cambio por el Lokomotiv. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PFC LOKOMOTIV

El somoteño Ariagner Smith lo volvió hacer. El seleccionado nacional debutó con gol este martes con el PFC Lokomotiv de Uzbekistán, que se impuso 2-0 al Dinamo Samarqand en la jornada 15 de la Liga para mantener sus opciones por el liderato.


Smith anotó en su estreno por segunda vez en su carrera internacional. El delantero nacional lo hizo por primera vez el 29 de marzo de este año en esta misa liga, pero con el Qizilqum PKF. A diferencia ese tanto, que lo hizo al segundo 46, el seleccionado registró su primer gol con su nuevo club para sentenciar el duelo al minuto 90.

Ante un paso largo del contención, quien mandó el balón al segundo delantero, a la espalda de los defensores, Smith quedó en ventaja en el rebote y de volea ejecutó el remate dentro del área para sellar la victoria que deja al Lokomotiv con 30 puntos en  15 juegos, a 11 del Pahktakor.

«No es esperé marcar en mi debut, entré buscando aportar al equipo, dar lo mejor de mí para sacar la victoria», expuso Smith, quien entró de cambio y dio gracias a Dios por su debut soñado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: