14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dwayne Johnson y Jason Statham. LA PRENSA/Frank Masi/Universal Pictures

Hobbs & Shaw, el spin off de Rápidos y Furiosos

"Hobss & Shaw" cuenta como estos dos agentes deben unir fuerzas para acabar con un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton

Rápidos y Furiosos” es, sin duda, una de las sagas más rentables de los últimos tiempos. Después de ocho películas ha recaudado más de cinco mil millones de dólares. Por esa razón llega a nuestros cines su primer spin off,  “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, una nueva secuencia de la película, llena de acción, explosiones y adrenalina.

Aquí podemos ver a Hobbs y Shaw, Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente, listos para enfrentarse a su nuevo problema, que tiene el rostro del actor Idris Elba.

Lea también: Dwayne Johnson: “He llegado a donde estoy con trabajo duro y mucha fe”

“Hobss & Shaw” cuenta como estos dos agentes deben unir fuerzas para acabar con un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba). Este se hará con el control de una peligrosa arma biológica, estando el mundo expuesto a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby, conocida por la serie “The Crown”), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

David Leitch, uno de los dos responsables de “John Wick: Otro día para matar” (2014), y realizador en solitario de “Atómica” (2017) y “Deadpool 2” (2018), dirige esta nueva aventura con guion de Chris Morgan, el responsable de todos los libretos de la saga desde la tercera entrega. Su reparto se completa con Eiza González y Eddie Marsan.

Puede interesarle: Rápidos y Furiosos: Las 8 actrices más bellas y sensuales de la saga

Desde su inicio en 2001, la franquicia de “Rápidos y Furiosos” se ha vuelto un gigante global que amplifica su audiencia e incrementa sus ingresos en taquilla con cada nuevo capítulo, emocionando y entreteniendo a los fans con acción espectacular e innovadora, y una familia de personajes que le encantan y conectan con la gente de todas las culturas y en todos los idiomas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí