14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA /CORTESÍA

Sexta edición de Latin Auto Parts Expo sobrepasó expectativas

Es la feria líder de autopartes en América Latina y El Caribe

 Cientos de fabricantes de autopartes en América Latina y el Caribe conectaron con miles de distribuidores de México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe durante la sexta edición de Latin Auto Parts Expo, que se celebró del 17 al 19 de julio pasado en el Centro de Convenciones ATLAPA en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Los organizadores de la feria la calificaron como muy exitosa.  Cerca de 200 expositores estuvieron presentes mostrando una amplia gama de productos como accesorios para automóviles, herramientas OEM, piezas de recambio, refacciones y muchos más.

El corte de cinta inaugural  estuvo dirigido por Wang Jian, Consejero Económico y Comercial de la República de China en Panamá y durante el segundo día de feria,  las sesiones de charlas educativas fueron aprovechadas por los presentes.

Las sesiones contaron con oradores líderes en la industria, como Guillermo Rosales Zarate, de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores; Víctor Manuel Cota Elorriaga, de Driv, Inc.; Adolfo Soto, de GRC Autopartes; Ronald Rivera, de RR World Trade; Alejandro Calderón Bello, de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles en México; y  Fernando Murguia Izaguirre, de TecAlliance.

Latin Auto Parts Expo es la feria líder del sector y atrae a una amplia variedad de compradores de América Latina y el Caribe cada año, convirtiéndose en el lugar ideal para las empresas que buscan expandir su negocio de autopartes en estas regiones.

 

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí