14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iván Solórzano, gerente general de Budget, junto a las candidatas a Miss Nicaragua 2019. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Candidatas a  Miss Nicaragua 2019 visitan Budget Rent a Car

Hicieron un recorrido por la empresa, contagiando su alegría y energía

La tarde de ayer, Budget Rent a Car recibió a las diez candidatas a Miss Nicaragua 2019, como parte de las actividades que conlleva el patrocinio al evento de belleza. Iván Solórzano, gerente general de la empresa, manifestó que les llena de alegría recibir a estas jóvenes que buscan coronarse y representar al país en Miss Universo.

“Estamos felices de ser patrocinadores del evento Miss Nicaragua 2019 un año más, cada día estamos viendo cómo aportar más”, expresó el gerente general, quien explicó a las muchachas el funcionamiento de cada una de las áreas que conforman la empresa.

Las candidatas hicieron un recorrido por la empresa y culminaron disfrutando del confort del interior de algunos de los vehículos que conforman la flota de Budget Rent a Car. “Budget ha sido excelente, hemos recibido un trato increíble, son personas muy amables, muy atentas. Nos ha servido mucho su patrocinio al transportarnos de un lugar a otro. Estamos encantadas de estar aquí”, dijo Inés López, una de las representantes de Managua.

Durante el recorrido las jóvenes conocieron los diferentes vehículos que ofrece Budget Rent a Car a sus clientes, ya sea para turismo, trabajo, negocios, placer, etc. con muchas facilidades para sus clientes, como el moderno sistema de entrega y recepción de vehículos.

FOTO: LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

El patrocinio de  Budget Rent  a Car a Miss Nicaragua 2019 consiste en garantizar el transporte de las candidatas para todas las giras que ellas realizan y que incluyen visitas a lugares turísticos y a patrocinadores. “Es un honor que Budget nos haya patrocinado y movilizarnos en sus confortables vehículos”, comentó la candidata Joseling Berrios, de Managua.  Por su parte, Celeste Esquivel, de Masaya, dijo estar muy agradecida con Budget por este patrocinio.

Las palabras de agradecimiento y despedida por parte de las jóvenes estuvieron a cargo de Waymara Antonio, candidata de Puerto Cabezas, quien agradeció el patrocinio y recibimiento de Budget, destacando que la empresa está conformada por un excelente equipo.

Empresariales Budget Miss Nicaragua 2019 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí