14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera: “Se miró un Real Estelí diferente, que se le puede parar a cualquiera”

El capitán del Real Estelí, Juan Barrera, analiza la victoria sobre el Santa Tecla de El Salvador en Liga Concacaf

Juan Barrera era el centro de atención la noche de este martes. La Concacaf lo nombró el jugador del partido por su excelente rendimiento reflejado en sus estadísticas: cinco tiros al marco, 96 por ciento de pases efectivos y el gol que dio la victoria 2-1 al Real Estelí sobre el Santa Tecla FC de El Salvador.

El ocotaleano pasó por la zona mixta del Estadio Nacional con mucha humildad. Nunca quiso, o evitó, llevarse todos los aplausos por su destacada actuación y se enfocó en el trabajo colectivo. “Se miró un Real Estelí diferente, que se le puede parar a cualquier”, comentó el capitán del Real Estelí.

“Vimos un Real Estelí compacto, con las líneas bien adelantadas, el segundo tiempo tuvimos que arriesgar, estábamos en casa, literalmente. Se nos dio el resultado. Creo que empezamos con el pie derecho y esperamos ir a cerrar a El Salvador”, comentó el atacante del Tren del Norte.

Deportes Juan Barrera Liga Concacaf Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí