14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua FC es uno de los conjuntos más sólidos. LAPRENSA/ URIEL MOLINA/ ARCHIVO

Managua FC anuncia precios de entradas para histórico debut en Liga Concacaf

Los Leones Azules se estrenan en un torneo de clubes internacional ante el Motagua de Honduras

El partido más importante en la corta historia deportiva del Managua FC será el 20 de agosto. Los Leones Azules debutan (7:30 p.m.,) en un torneo de club internacional, la Liga Concacaf, ante el Motagua de Honduras, uno de los adversarios más complejos de la región.

La directiva anunció este miércoles en sus redes sociales que las entradas ya están disponibles en diferentes puntos de la capital. La grada central del Estadio Nacional de Futbol, sede de los capitalinos, costará 250 córdobas, mientras las gradas norte y sur será de 120.

Puede interesarte: Pablo Gállego: “Si Motagua nos subestima por ser un equipo nicaragüense podemos pegarles un susto”

En la publicación del equipo no se especificó si habrá promociones, sin embargo es probable que las anuncie en los días previos al partido de ida, que será decisivo para sus intereses. El Managua FC no es favorito, pero sus mejores opciones pasarán por lo que hagan en casa.

Los Leones Azules se coronaron en el Torneo de Apertura 2018 y es el conjunto con más puntos en la suma de los dos torneos (Apertura y Clausura). Mientras, los catrachos son los bicampeones del futbol hondureño.

Deportes Liga Concacaf Managua FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí