14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez no lanzaba en Grandes Ligas desde el 7 de abril del año pasado. LA PRENSA/AP

JC Ramírez pinta un cero en regreso a las Grandes Ligas

Tras 15 meses fuera por la cirugía Tommy John, el nica JC Ramírez está de regreso con los Angelinos en las Grandes Ligas y su primera salida fue buena.

JC Ramírez lanzó en las Grandes Ligas por primera vez desde el 7 de abril de 2018 y tuvo un exitoso regreso, al tirar una entrada sin hit ni carrera, con un golpe y un ponche ante los Tigres de Detroit.

Quince meses después de someterse a la cirugía Tommy John, JC subió a la colina del Angel Stadium, de Anaheim, todavía en busca de reencontrarse con su mejor versión.

Lea además: Angelinos de Los Ángeles suben a las Grandes Ligas al nica JC Ramírez

JC tiró el noveno inning ante los Tigres en la derrota 9-1 de los Angelinos. Dominó a Jordy Mercer en rola al campo corto y ponchó a Niko Goodrum. Luego golpeó a Brandon Dixon y Jaimer Candelario dio rola a la inicial para un episodio limpio.

No obstante, llamó la atención que JC recurrió más a sus envíos de rompimiento que a su bola rápida. De 15 lanzamientos que utilizó, nueve fueron curvas, tres sliders y tres bolas rápidas, las cuales se movieron entre las 91 y las 92 millas, todavía distante de su mejor condición. Sin embargo, en esta primera prueba logró salir a flote.

Cheslor de 3-1, batea .288

En el Kauffman Stadium, de Kansas City, Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 con un ponche, en el revés de los Royals 4-1 frente a los Azulejos.

El costeño quedó con promedio de .288, por  57 hits en 198 turnos, con seis jonrones, 15 anotadas y 28 remolques en 51 juegos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí