14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Hoy arrancó la Huawei Super Week

La campaña viene cargada de buenos precios, garantía y oportunidades de ganar motocicletas o smartphones

Hoy arrancó la Huawei Súper Week, novedosa campaña que está lanzando la multinacional China en Nicaragua, la cual consiste en ofrecer excelentes precios, brindar seis meses de garantía adicional y la oportunidad de ganarse una de dos motocicletas Honda 160 o uno de cinco teléfonos Y9 2019.

La Huawei Súper Week culmina el próximo 24 de agosto y podrán participar del sorteo de las dos motocicletas y los cinco smartphone, todos los clientes que adquieran un teléfono P30 Pro, P30 Lite, P30 o Y9 2019 en centros de venta autorizados, como El Gallo Mas Gallo, Siman, El Verdugo, La Curacao, Almacenes Tropigas, entre otros.

Luego de hacer la compra, deben ingresar a www.huaweisuperweek.com donde deberán registrar su garantía y completar los datos personales que se les solicite, así como el modelo y número de serie del smartphone adquirido. Posteriormente, recibirán un correo electrónico con una autorización.

De esta manera ya estará participando del sorteo que se realizará el 25 de agosto en un Centro Comercial mediante una tómbola electrónica, según explicó Javier Murua, Gerente de Mercadeo de Huawei para Nicaragua y Guatemala.

Mayor inversión en Nicaragua

Durante la campaña se sortearan dos motocicletas y cinco smartphones. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Indicó que esta es la primera de muchas campañas que la marca realizará en Nicaragua, con el propósito de fortalecer la marca y llegar a ser el número uno en el país. “Estaremos realizando mayor inversión en el mercado de Nicaragua”, dijo.

El gerente agregó que actualmente tienen arriba del 30 por ciento del mercado nicaragüense tanto en valores como en monto y esperan alcanzar más del 50 por ciento y ser líderes absolutos del mercado, como ya lo son en otros mercados.

Andy Gus, Gerente País de Huawei para Nicaragua, destacó que en los primeros seis meses del años experimentaron un crecimiento de 55 por ciento en las ventas brutas, en el mercado global, incluyendo el mercado de Nicaragua.

Huawei es una marca enfocada en la innovación y constantemente lanza nuevos productos al mercado, adquiriendo importantes reconocimientos en los distintos mercados donde opera; ha sido pionera en el desarrollo de Tecnología 5G, conecta a más de un tercio de la población mundial, es líder en ventas de smartphone en más de 170 países y emplea a más de 180 mil personas.

No hay de qué preocuparse

Recientemente Huawei quedó en medio de la guerra comercial que existe entre Estados Unidos y China,  de manera que el 19 de mayo pasado Google anunció que suspendería sus servicios para brindarle apoyo a Huawei; el 23 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que definitivamente Huawei estaría entrando entre las negociaciones comerciales de esos dos países.

Sin embargo, esta decisión no sólo afectaba a Huawei, sino a más de un tercio de la población mundial que se comunica y conecta con Huawei, así como a muchas empresas norteamericanas con las cuales la marca china hace negocios. “La Casa Blanca recibió muchísimas presiones y el 20 de junio se anunció que los Smartphone Huawei podrán ser actualizados al nuevo sistema operativo Android Q”, recapituló Murua.

Empresariales Huawei archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí