14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xavier Zambrana (8) marcó 23 puntos y 11 rebotes por los Leones. LAPRENSA/ JUAN RÍOS/ LSB

Liga Superior de Baloncesto: Leones dominantes ante Costa Caribe y se aferran al liderato

Los capitalinos ligaron su tercera victoria consecutivo en la Liga Superior de Baloncesto

Los Leones de Managua mantienen su paso firme en la Liga Superior de Baloncesto (LSB). La tropa dirigida por Ángel Mallona parece ir de menos a más en su funcionamiento colectivo en cada partido por su capacidad para ajustarse sobre la marcha, como este viernes por la noche en la victoria  72-66 sobre la Costa Caribe.

Puede interesarte: Liga Superior de Baloncesto: Brumas remonta a Matagalpa y se impone en un partido muy parejo

El Polideportivo Alexis Argüello disfrutó del tercer éxito al hilo de los capitalinos, que se mantienen en el liderato de la LSB al dominar a su rival de turno. La Costa Caribe dio la impresión de que podía ganar su primer juego (2-0) por el equilibrio mostrado en el primer cuarto (11-11) y lo parejo de los siguientes.

Los equipos se fueron alcanzo con la sensación que el duelo no tenía dueño, a pesar de la corta diferencia favorable 32-28 de los Leones. Esa igual aumentó en el siguiente período porque se fueron arriba en el marcador por hasta cuatro puntos de ventajas, que después fueron mermados 51-46.

El último período todo cambió. Los Leones no dieron espacio y administraron su ventaja para sellar el éxito destacando el desempeño de los puertorriqueños Xavier Zambrana (23 puntos y 11 rebotes) y Jonathan Ocasio (17 puntos y 19 rebotes).

Deportes Leones de Managua Liga Superior de Baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí