14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inés López Sevilla. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Nicaragua 2019 | Inés López Sevilla dice que nacimos para ser reales no perfectos

Uno de sus sueños más grandes es culminar su carrera universitaria y lograr retribuir todo lo que sus padres han hecho por ella. Conozca a esta candidata a la corona de belleza más importante del país.

Inés López Sevilla representa a Managua en Miss Nicaragua 2019.  Tiene 18 años y se define como una persona perseverante, sincera, pero ante todo respetuosa, “soy muy sensible aunque proyecto un carácter fuerte”, dice.

Lea también: Miss Nicaragua 2019 presenta a sus diez candidatas

Para esta joven su mayor miedo durante la noche final de Miss Nicaragua es “no poder tener dominio sobre los nervios”.

Puede interesarle: Las diez candidatas a Miss Nicaragua 2019 ¡Descubre su talento, belleza y sensibilidad!

La noche de elección y coronación de la sucesora de Adriana Paniagua será el sábado 17 de agosto en el Hotel Holiday Inn. Las entradas ya están a la venta.

¿Qué ventajas tiene la mujer sobre el hombre?

Considero que ninguna, Dios creo hombres y mujeres capaces de alcanzar cada meta que nos propongamos.

¿Qué significa para vos Emprendiendo a ser Miss?

Entiendo emprender como un sinónimo de accionar sobre objetivos claros. Por lo tanto esta frase para mi significa que debemos accionar firmemente para lograr ser una verdadera Miss.

¿Qué animal serías y por qué?

Sería un delfín porque para mí es un animal muy inteligente y leal.

¿Qué te hace ruborizar?

Los halagos en públicos y también los regaños.

¿Cuál es el mayor error que has cometido y cómo los has remediado?

Mi mayor error ha sido desaprovechar oportunidades únicas e importantes en mi vida. Por ese motivo hoy en día trato de vivir y disfrutar al máximo cada momento.

¿Qué piensas de la pena de muerte, el aborto, la corrupción, la violencia a las mujeres y la homosexualidad?

  • Pena de muerte: uno de los mandamientos que Dios nos da es no matar. Creo que por muy dura que sea la situación nada nos da derecho de quitarle la vida a alguien.
    Aborto: no estoy de acuerdo porque es quitarle la vida a un angelito tan inocente que no tiene ni la más mínima culpa de los acontecimientos de este mundo.
    Corrupción: creo que es algo que ha llevado a la sociedad a muchas desgracias (accidentes, pérdidas materiales, pérdidas humanas, rupturas de diversos tipos de relación, etc.) debemos ser responsables y muy cuidadosos de nuestros actos.
    Violencia a las mujeres: Dios manda a que la mujer sea tratada como un vaso frágil, hay que cuidarla, amarla y respetarla.
    Homosexualidad: desde muy pequeña mis padres me enseñaron a vivir y dejar vivir, por lo tanto considero que Dios nos manda amar al prójimo sea cual sea su preferencia sexual, cada quien vive su vida a su manera, el único que nos puede juzgar es Dios.

¿Qué es ser nicaragüense?

Para mí es un inmenso placer y una fortuna el haber nacido en una tierra de tan bella cultura, deliciosos platillos típicos, paisajes únicos e increíbles, el hecho de poder sentir que aún existe ese calor humano del que carecen muchos otros países me hace estar muy orgullosa de ser nica

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?

Todo en la vida tiene un propósito, Dios permite las tormentas siempre para bendecir. Nacimos para ser reales no perfectos. En cada caída debemos aprender a ser nuestro propio aliento y levantarnos con mayor fuerza. Debemos ser como el diamante, que entre más duros son los golpes y más largo sea el proceso brillaremos con mayor esplendor.

Ping Pong

Comida favorita
Vaho

Libro favorito:
Atados a una estrella

Pasatiempos:
crear espacios de compartir con las personas que amo, estudiar, modelar y amo compartir con niños.

Fotografía: Jorge Paniagua. Dirección General: Karen Celebertti. Producción: Silhuetas. Asesoría Escénica y Fotopose: Reneé Fabiola Dávila. Locación: Hotel Holiday Inn & Convention Center. Vestuario Levis Todo jeans y blusa de Mau Mau. Accesorios de Fedora Joyería. Cabello por Juan Brenes Salón. Maquillaje: Cheeks Store. Montaje y Producción: Consuelo Alvarado y Allan Moncada. Set: Decocactus.

Lea además:

 Miss Nicaragua 2019 | Hellen Rojas dice que el nica es valiente, fuerte y luchador
Miss Nicaragua 2019 | María Celeste Esquivel dice que Nicaragua tiene un gran corazón de lucha
Miss Nicaragua 2019 | Allison Lacayo dice que todo lo que logremos superar nos hace más fuerte

Espectáculo candidata a Miss Nicaragua Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí