14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Ferretti llega como favorito ante Juventus FC. LAPRENSA/CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ archivo

Juventus FC vs. Ferretti: Los dos equipos llamados a ser protagonistas miden potencial

El Estadio Arnoldo y Matty Chávez de Masaya tendrá por primera vez un duelo entre Juventus FC y Ferretti en la Liga Primera

El Estadio Arnoldo y Matty Chávez de Masaya tendrá por primera vez un duelo entre Juventus FC y Ferretti en la Liga Primera. Los Pibes llevan a ese escenario, que ha sido su sede desde el torneo pasado, a los ferrettistas buscando aumentar sus posibilidades de triunfo ante un adversario compacto y perfilado a disputar el título.

La segunda jornada del Torneo de Apertura abre este sábado (4:00 p.m.) con el desafío más atractivo, entre dos conjuntos llamados a ser protagonistas por diferentes razones. El Juventus tiene continuidad en su plantel y dirección técnica, llevaron más jugadores de experiencia, mientras los ferrettistas sumaron nuevos elementos para ser considerados a disputar los primeros lugares.

El Juventus ha ganado tres de sus cuatro desafíos en Masaya. El Managua FC, rival que empató ante los Pibes en la primera fecha, es el único que sacó el triunfo en ese estadio donde estará el Ferretti enfocado a enlazar el segundo éxito al hilo, tras derrotar a Jalapa en la primera fecha.

Sin novedades

Ambos conjuntos llegan en plenitud y no se esperan muchas modificaciones en la alineación. Las novedades podrían estar en las convocatorias porque el Ferretti contará con el delantero brasileño Jefferson Araujo y el Juventus quizás tome en cuenta al delantero argentino Lucas Reynoso, quien no estuvo en el primer duelo. Los dos tendrán, si acaso, oportunidad de cambio.

Los antecedentes dan como ligero favorito al Ferretti porque acumula cinco victorias, un empate y cuatro derrotas ante el Juventus en los últimos 10 juegos, pero los Pibes en Masaya han lucido fuertes y tienen más opciones de prevalecer.

Llegan inspirados

Por otra parte, el Real Madriz recibirá emotivo al Municipal Jalapa a las 7:00 p.m. en el Estadio Solidaridad. Los somoteños vienen de empatar contra todo pronóstico en la casa del Real Estelí en la primera fecha y los jalapeños cayeron ante el Ferretti. Los locales podrían presentar novedades en su alineación, al igual los visitantes que serán liderados ofensivamente por Luis Manuel Galeano.

La segunda jornada del Torneo de Apertura de la Liga Primera se completará este domingo con dos encuentros.
Chinandega FC vs. Managua FC en León y Las Sabanas vs. Diriangén en Madriz, ambos a las 3:00 p.m. El CD Ocotal vs. Real Estelí se disputará el 28 de julio porque el conjunto norteño viaja a El Salvador para medirse al Santa Tecla por la Liga Concacaf.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí