14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez

JC Ramírez hizo 39 lanzamientos, de ellos 27 fueron strikes. LA PRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez con tres innings fuertes ante Cleveland

Aunque todavía la velocidad no llega, el bigleaguer nicaragüense JC tuvo un aliado más importante, el comando de sus picheos.

Aunque todavía la velocidad no llega, el bigleaguer nicaragüense JC Ramírez tuvo un aliado más importante, el comando de sus picheos, para lanzar tres entradas de tres hits, una carrera, sin bases y tres ponches ante los Indios de Cleveland, en su segunda aparición en las Grandes Ligas, tras la operación Tommy John.

JC hizo 39 lanzamientos, de los cuales 27 fueron strikes. Su bola rápida estuvo entre las 90 y 92 millas por hora. En su último inning de labor fue cuando mostró más velocidad, alcanzando las 92.4 mph en una recta de cuatro costuras frente a José Ramírez y su slider fue capaz de golpear el guante a 90 millas por hora en dos oportunidades, como en los viejos tiempos.

Lea además: Jonathan Loáisiga explotó en el primer inning en Triple A.

El equipo del nica, los Angelinos de Los Ángeles, cayeron 6-2 ante los Indios. JC se encargó de los episodios 5, 6 y 7. Entró en el quinto, cuando un hit de Carlos Santana explotó al relevista Luke Bard. Y tras dominar a Yasiel Puig, el derecho pinolero admitió un doble de José Ramírez y tras ponchar a Franmil Reyes, Jason Kipnis impulsó dos –una de ellas a cuenta al nica- con un sencillo. La entrada terminó con una rola de Robert Pérez.

JC retiró perfecto el sexto episodio y en el séptimo esquivó un hit de Santana, mientras abanicaba a Ramírez y Reyes.

A diferencia de su primera salida, en la cual dos de cada tres lanzamientos que hizo fueron curvas o sliders, esta vez confió más en su bola rápida, al soltar 18 rectas de cuatro costuras, por 10 curvas y nueve sliders.

Lea también: Los nicas brillaron en la Liga de Verano de República Dominicana.

En dos salidas. JC acumula cuatro entradas de tres hits, una carrera limpia, sin bases y cuatro ponches. Su efectividad es de 2.25.

Ahora falta por ver si el mánager Brad Ausmus le dará la pelota para abrir juegos, ante la lesión del abridor dominicano Félix Peña, quien se perderá el resto de la temporada.

Deportes Grandes Ligas JC Ramírez Nicaragua beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí