14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deutsche Welle

Rapero A$AP Rocky llega a EE.UU. tras ser liberado en Suecia

"El rapero estaba extasiado”, dijo el sitio web de noticias de celebridades TMZ, que detalló que Mayers pasó sonriendo, tomándose fotos y abrazándose con sus seguidores

El rapero estadounidense A$AP Rocky ya volvió a Los Angeles, tras ser liberado por un tribunal en Suecia a la espera de un veredicto por cargos de agresión, informó la prensa este sábado (04.08.2019).

A$AP Rocky, de 30 años y cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, llegó pasada la medianoche del viernes (07h00 del sábado) en un jet privado proveniente desde Estocolmo, reportaron las cadenas ABC y CBS.

Lea:Millennials, la generación solitaria: por qué el 22% dice que no tiene amigos

“El rapero estaba extasiado”, dijo el sitio web de noticias de celebridades TMZ, que detalló que Mayers pasó sonriendo, tomándose fotos y abrazándose con sus seguidores. “Se quedó en el estacionamiento de la terminal privada durante unos 45 minutos hablando y bromeando la mayor parte del tiempo”, agregó TMZ.

El cantante estuvo retenido en Suecia desde el 3 de julio, cuando fue arrestado luego de una riña en Estocolmo el 30 de junio, en la cual él y su equipo se enfrentaron con el demandante, de 19 años. A$AP Rocky permaneció detenido junto a otras dos personas porque la justicia consideraba que había “riesgo de fuga”.

El caso incluso llegó a altas esferas luego que el presidente Donald Trump pidiera expresamente la liberación de Mayers, generando quejas de interferencia por parte de políticos suecos. El tribunal sueco emitirá el veredicto final el 14 de agosto. (AFP)

Le puede interesar: Katy Perry deberá pagar US$550.000 a un rapero cristiano por plagiarle su éxito «Dark Horse»

Deutsche Welle
Espectáculo A$AP Rocky cantante Deutsche Welle rapero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí