Más nicaragüenses en acción en recta final de Lima 2019 desde martes

La natación y el remo, son los deportes en los que atletas nicaragüenses entrarán en acción desde este martes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Con la expectativas puestas en la mejoría de marcas personales más que en medallas, entrarán en acción este martes los representantes nicaragüenses en natación y remo, dando paso al tramo final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la natación, que desarrollará sus pruebas entre este martes y próximo sábado, Nicaragua estará representada por los jóvenes María Victoria Schutzmeier, Gabriela Hernández, Miguel Mena y Eisner Barberena.

Lea también: La nota de Lima: los graduados, los que están en dudas y los que deben decir adiós a la Selección Nacional de beisbol

También competirán a partir de hoy los representantes del remo, Ana Vanegas junto a Evidelia González y Bismarck Portoy con Daniel Lira.

El jueves 8, Paula Ramírez actuará en lucha estilo libre, en la categoría de los 57 kilos.

La laureada Dalila Rugama en el atletismo competirá el viernes 9 de agosto, en el lanzamiento de jabalina, una prueba en la que ha reinado en Centroamérica.

Ese mismo día, Alejandro Hernández, Daniel Lira y Franklin Sánchez estarán en acción en kata por equipos del karate.

Le puede interesar: Jorge Bucardo, la figura de la medalla de bronce: «Los maté con el slider»

Últimos representantes

Los hermanos Grace y Jorge Callejas competirán el sábado 10 en el fisicoculturismo de Lima 2019, que solo tendrá las categorías masculino classic bodybuilding y femenino fitness.

El domingo 11, Izayana Marenco combatirá en los +78 kilos del judo, como única representante nacional en este deporte y la última nica en acción en estos juegos.

Lea además: Selección de Futbol Sub-15 debuta con golea sobre Guyana en el Campeonato de Concacaf

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: