Jorge Betancur: «Saldremos a proponer, a buscar la victoria»

El volante Jorge Betancur analiza las fortalezas del Real Estelí ante Santa Tecla de El Salvador en el partido de vuelta de la Liga Concacaf

Jorge Betancur (izquierda) en un entrenamiento. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

El Real Estelí llegó a El Salvador con la vista puesta en la portería de Santa Tecla FC. El Tren del Norte está clara que la ventaja del partido de ida es importante, pero no definitiva. Los norteños necesitarán aprovechar las oportunidades para avanzar a la siguiente fase de la Liga Concacaf.
«Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo. Si hacemos el trabajo de nosotros, podemos sacar un buen resultado. Vamos a tratar de pasar a la siguiente ronda. Sabemos que con un empate clasificamos, pero no nos aferramos a eso. No nos vamos a meter atrás. Saldremos a proponer, a buscar la victoria», señaló el volante Jorge Betancur en entrevista con EL GRÁFICO.
El Santa Tecla realiza una elaborada, sabe manejar la pelota. La clave en la idea estuvo en la neutralización del medio campo, que seguro tendrá un planteamiento diferente. «Es un equipo que maneja bien la pelota y si le das espacios, te puede complicar. Por eso, nosotros vamos a salir a hacer lo de nosotros en no dar tanto espacio. Tenemos que ir al frente a proponer nuestro futbol».

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: