14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol Sub-15 tuvo un gran partido. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CONCACAF

Selección Sub-15 empata ante Islas Caimán y mantiene el liderato

La Azul y Blanco buscará un triunfo ante Bahamas este jueves para confirmar su cupo a la siguiente etapa

El ataque generó peligro constantemente, pero faltó aprovechar las pocas opciones generadas. El duelo estuvo a ratos equilibrado, en otros momentos de superioridad para la Selección de Futbol Sub-15, que no pudo concretar para evitar el 0-0 ante Islas Caimán, este martes por la mañana en un campo de IMG Academy, de Bradenton, Florida, Estados Unidos, donde se realiza el Campeonato de la Concacaf.

Con este resultado, los nacionales mantienen la cima del grupo E con cuatro unidades, mismas que su rival de turno pero con mejor diferencia de goles para los nicas. La Azul y Blanco derrotó 3-0 a Guyana en la primera fecha e Islas Caimán dominó 1-0 a Bahamas. Todo se definirá este jueves en la última jornada.

Las mejores opciones de los nicas nacieron en los pies de Roger Gómez, un volante zurdo de una técnica y precisión para poner el balón donde le place. Primero asistió a  Keylon Batiz (13) dejándolo mano a mano con el portero, quien le ganó la partida. En la siguiente jugada filtró para Batiz (15), quien terminó derribado en el área. Gómez se tuvo confianza y ejecutó el penalti atajado al lado al que se tiró el portero.

Detalles

Los nacionales descansan este miércoles y el jueves a las 9:00 a.m., enfrenta a Bahamas con la obligación de ganar de forma contundente para evitar un triunfo categoría de Islas Caimán ante Guyana. Estos partidos decidirán el liderato del grupo y la clasificación a la siguiente fase de la División Dos.

En cuatro grupos de cuatro selecciones está dividida la División Dos. los líderes de los grupos en cada división jugarán semifinal y final para determinar al campeón, mientras los segundos, terceros y cuatros lugares jugarán un partido adicional entre ellos para determinar posiciones. Se espera que la Azul y Blanco domina su sector, aunque será fácil, tampoco los cruces de semifinales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí